Opiniones

  1. Vasile Pastiu ★☆☆☆☆

    Muy mala empresa. Llegue antes de mi hora para descargar . Esperando aquí 3 horas y no me descargan

  2. Oli Do ★★☆☆☆

    Que se puede decir?... Después de esperar 4 horas, pregunto: ¿cuándo me cargarán? La respuesta de la chica de oficina ha sido: "cuando tengamos un muelle libre". De los 20 muelles que tienen, había 3 ocupados. He salido cargado después de 7 horas de espera. Juzga por ti mismo si es una empresa seria. Yo, nunca volveré a cargar allí.

  3. Indio 580 ★☆☆☆☆

    Pura escoria de aragon 7h esperando para descargar.... la primera vez que estuve aqui con estos hp estube 8h verguenza de sitio panda de perroshp

  1. Al1as ★☆☆☆☆

    Pésima empresa si no eres de su flota . Tardas mínimo 2-3 horas en cargar y 1 hora en recibir los documentos. Muchas veces también llegas ( a tu hora antes o después ) , y no tienen el pedido preparado , te hacen salir fuera y esperas 1 hora mínimo hasta que te llaman para darte muelle .

  2. Marius ★☆☆☆☆

    En la oficina becarios, jovencitos todos .. Cobrando cuatro duros echando sin fin de horas pocas ganas de trabajar , agobiados , cansados ,poca idea de transporte y sin ganas de trabajar Vamos yo haría lo mismo en su situación Yo no volveré a traer nada aquí esta claro

  3. Moha Khiar ★★★★★

    Todo muy bien...la gente muy amable...y más el chico que me descargo es muy muy amable

  1. Sergio Lahoz Prigornitskiy ★★★★★

    Muy buen lugar, personal muy amable y muy bien recibidos por el gerente de la empresa

  2. Admin Man ★☆☆☆☆

    La primera y la última y la única empresa de ra**"*stas, llamas y te pregunta que nacionalidad tienes! Y como no quieren musulmanes te dicen que transportamos alcohol, mal.... educados

  3. David C ★☆☆☆☆

    Fui a recoger un paquete (vinieron a entregármelo UNA VEZ a casa, y ese día acababa de tener un accidente de tráfico por lo que no pude recogerlo en persona), y tuve que esperar más de media hora hasta que alguien vino a traérmelo tras solicitarlo de manera reiterada a la rampa donde estaba esperando. Mucho trabajo para poca plantilla, no es culpa de los trabajadores sino de la gestión que tiene a 4 personas con traspaletas para una nave inmensa.

  1. José Manuel Segura Maquez ★★★★☆

    Buenobya no es lo que era es Vicete Jaime conseguía camiones de retorno muy asequibles pero ahora ni se molesta

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de COTRALI ZARAGOZA?

COTRALI ZARAGOZA está ubicado en la calle C. Alaún, 13, 50197 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de COTRALI ZARAGOZA?

Puede contactar con COTRALI ZARAGOZA al +34 976 91 59 15

¿Cómo se puede llegar a COTRALI ZARAGOZA?

Puede llegar a COTRALI ZARAGOZA a través del siguiente enlace

Advertisements