Opiniones

  1. Berta Prats ★★★★★

    Muy contentos con la experiencia. Nos han renovado la cocina y todo ha ido perfectamente: desde el trato inicial hasta la ejecución y el seguimiento posterior. Un equipo muy profesional, cercano y resolutivo. Han cumplido los plazos, nos han asesorado en todo momento y el resultado final es excelente. ¡100% recomendables!

  2. Marta Barrera ★★★★★

    Me hicieron la cocina y el baño de la segunda vivienda, quedaron muy bonitos. Asun y José nos atendieron muy bien y Asun nos aportó muchas ideas. También me cambiaron unas ventanas, muy bien.

  3. Pablo Fernandez ★☆☆☆☆

    Una auténtica vergüenza. Calidad alemana no la han visto ni de lejos tampoco la puntualidad y el profesionalismo. Se cambian la cocina mis padres hace un año, pagados 23000 euros un año más tarde tenemos una puerta rota , que el técnico no ha tenido tiempo a venir en todo un año, bisagras que no acompañan a la puerta hasta su posición vertical, enclavamiento de puertas que no funcionan. El trato decepcionante además de una falta de profesionalidad. En la misma acera aquí en el actúr en Zaragoza tienen cocinas COEM ahórrense el mal gasto de dinero , la frustración , tiempo invertido y el tener que escuchar mentiras. Como no puedo responder al comentario que hace la persona de Dekitchen, añado al comentario anterior: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  1. Ana S L ★★☆☆☆

    Hace casi un año contraté a esta empresa para cambiar la cocina de mi casa. El resultado final dejó un defecto evidente: los armarios no llegan hasta la pared, dejando un hueco de aproximadamente 2 centímetros. Ese espacio debería estar cerrado porque allí se acumula suciedad imposible de limpiar correctamente. La solución sería tan simple como colocar un listón, pero el tiempo ha pasado y seguimos esperando a que lo hagan. Desde el principio intentamos resolverlo de forma cordial. Llamamos varias veces por teléfono y les enviamos correos electrónicos, y aunque nos aseguraron que el montador pasaría, siempre estaba “muy ocupado” y nunca concretaban una fecha. Este verano me presenté personalmente en la tienda para cerrar, de una vez por todas, el asunto. Me prometieron que vendrían y seguimos esperando. No estamos hablando de un capricho, sino de terminar correctamente un trabajo por el que hemos pagado. La falta de compromiso, las excusas constantes y la pasividad absoluta dejan claro que no tienen ninguna intención de solucionar el problema. A día de hoy, tras casi un año, el problema sigue sin resolverse Una cocina no es solo estética: también es funcionalidad y confianza. Y ellos han fallado en ambas. Me parece un trato totalmente irrespetuoso hacia el cliente y solo puedo decir que la seriedad de esta empresa es nula. No la recomiendo en absoluto.

  2. Juan Cristóbal Ginés López ★☆☆☆☆

    Excelente imagen de Empresa y tienda, sino fuera porque utilizan contratas baratas y mano de obra no profesional. Multitud de problemas con ellos, en todo lo referente a la reforma, la ultima fue hace unos días, después de 5 años de la reforma del recibidor, el techo enyesado se cayo por completo, les llame y su respuesta fue que ya habían pasado 2 años desde el trabajo realizado, como veis super profesionales, (acompaño fotos), lógicamente también llame al seguro, no se hicieron cargo debido a que fue una reforma y en ese caso corroboraron la mala realización del trabajo, no picando ni poniendo una imprimación de anclaje sobre el estucado existente. Me arrepiento mil veces de haber elegido a DEkichen para mi reforma, no cometáis el mismo error que yo.

  3. JAVI GUTI ★☆☆☆☆

    Tente mientras cobro!!! Tienda de cocinas, anteriormente llamada The singular kitchen. Me pusieron una cocina y al poco se rajo la encimera de dekton, con una garantía de 10 años. Después de ponerme en contacto con Jose y Asun, contactaron con el marmolista y se hizo cargo de la reparación. Al poco tiempo, se volvió a partir por el mismo sitio y al mes, se rajo de lado a lado. Volví a ponerme en contacto con José y Asun y se desentendieron del problema, diciendo que era problema del marmolista que lo montó y que ya no trabajaban con el. Me puse en contacto directamente tanto con el marmolista Casabona como con el fabricante Cosentino, y después de venir un perito, según consta en el informe, se rajó por un diseño incorrecto de la cocina al llevar pocos apoyos para el vuelo que tenie la encimera y que el diseño se saltaba todas las normas de instalación del fabricante. Al final conseguí que el fabricante (Cosentino), marmolista (Casabona) y tienda cocinas (Dekitchen) asumieran una tercer aparte cada uno. Una vez llegado a este acuerdo, se lo comenté a Jose (Dekitchen) y me dijo que ya se pondrían en contacto conmigo. Después de 10 meses aún estoy esperando. Rezar para que no tengáis problemas una vez que os lo instalen, si no estaréis vendidos. Un 10 a Cosentino y marmolista Casabona por su compromiso y profesionalidad.

  1. Carlos Dominguez ★★★★★

    Experiencia muy satisfactoria. Desde que entramos a pedir presupuesto hasta que terminó la obra todo muy correcto y profesional. Excelente la presentación del proyecto , profesionales y cumplidores los gremios , el material de la cocina de muy buena calidad , asesoramiento y atención por parte de Asun y Jose impecable.A considerar también la rápida solución para los pequeños problemas que aparecen durante todo el proceso y a pesar de lo ajustado de tiempo, cumplieron con lo prometido y se terminó en fecha. Y lo que no es menos importante, muy bien de precio , así que hemos podido presumir de cocina esta Navidad. Gracias chicos.Buen trabajo

  2. Jorge ★★★★☆

    La atención recibida antes de realizar la reforma de la cocina ha sido muy buena, atentos, puntuales con las citas y con todo el tiempo del mundo para atenderte en condiciones y centrarse en tu proyecto. Las calidades de los materiales son muy buenas, tienen gran variedad de opciones y puedes personalizarlo como tú quieras. En cuanto a electrodomésticos igual, puedes gastarte lo que quieras. La obra y montaje de los muebles fue bien y dentro del plazo esperado. No entiendo sobre si es caro/barato, pero en cuanto al precio es lo que me esperaba de una reforma. No doy 5 estrellas porque la atención postventa no ha sido buena, llevando mucho tiempo resolver problemas menores y teniendo que estar encima de ciertos trabajos finales sobre los que notamos desinterés y sensación de molestia. Me ha parecido recibir un trato muy distinto antes y después de la reforma. En definitiva, la cocina es preciosa, el proyecto es bueno y las calidades también. La atención postventa y el trato al cliente es un punto a mejorar. Saludos!!

  3. Andrea AC ★☆☆☆☆

    No son nada profesionales, te venden que te hacen un proyecto entero, y cuando tienes todo hecho y pagado te encuentras que no han tenido en cuenta las medidas ni tus expectativas. No cumplen los plazos de las obras, no tienen ningún tipo de compromiso con el cliente, te hacen sentirte mentiroso por no reconocer su mala gestión o sus retrasos. Eso sí, lo que gestionan bien son los recordatorios de los ingresos que tienes que ir realizando a lo largo de la reforma. Pagas los muebles, electrodomésticos, decoración,... antes de que lleguen a tu casa y poder verlos físicamente. Tienes que estar encima de ellos recordándoles que tienen una obra sin terminar y preguntarles cuando van a pasar a acabarla. En definitiva, un desastre. No recomiendo para nada esta empresa, tomamos mala decisión al dejarnos llevar por la calidad que venden pero de tres semanas que nos iba a llevar la obra, se han hecho 6 meses y acabada de aquellas maneras....

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de DEKitchen?

DEKitchen está ubicado en la calle Avda, C. de Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22, 50018 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de DEKitchen?

Puede contactar con DEKitchen al +34 976 08 76 54

¿Cómo se puede llegar a DEKitchen?

Puede llegar a DEKitchen a través del siguiente enlace

Advertisements