Hemos tenido un brunch familiar estupendo, el servicio ha sido fantástico, muy cercano y amable. Tuvieron un bonito detalle adornando unas raciones de tortitas por el cumpleaños de mi hija. Repetiremos!
Fotos
Opiniones
-
Eduardo Chocano ★★★★★
-
Sara Fraca ★☆☆☆☆
Fuimos a cenar el lunes a las 20:30, de todo el local solamente había cuatro mesas ocupadas, por lo que el nivel de espera a que nos sirvieran la cena es desproporcionado con la clientela que había. Pedimos dos hamburguesas, una de ellas sin salsas. Hicieron caso omiso y las dieron tal cual vienen en carta. Mi marido se la comió a disgusto por no decir que la retirasen y volvieran a dársela como él había pedido, para no esperar otros 30 minutos y salir de allí a las mil y una. Respecto a mi hamburguesa, que era nueva en carta, tenía muy buena pinta por los ingredientes que llevaba, pero una vez en mesa, no me dijo nada, no parecía realmente lo que se ofreció. Bastante decepcionada con la cena y la comanda, nunca había tenido problemas en un VIPS, al revés fuimos de propio porque siempre he salido muy bien de allí.
-
Claudia Valiente ★★★★★
Fuimos en hora punta y aun así la atención fue rápida y eficiente. Me habían comentado que tardaban bastante en sacar los platos, pero el tiempo de espera tampoco me pareció tanto como decían. Pedimos los dos poke bowls y un brownie de postre para compartir. Todo muy bueno y cantidad abundante.
-
Myriam Sánchez ★★☆☆☆
Aunque el personal fue amable, estando el local prácticamente vacío, eran muy lentos y no se preocupaban siquiera de si hacía falta algo en las mesas, tenia yo que estar buscando a alguien para pedir más bebida. En el baño no había ni jabón ni papel higiénico y eso que acababan de abrir... Lo que más me molestó de todo es que yo pedí el solomillo Wellington y eso no era solomillo, era una hamburguesa entre hojaldre casi quemado, con una montaña de sal maldon encima (cuando hice la foto ya le había quitado la mayoría), sin prácticamente nada de relleno y la guarnición de puré y setas la cambiaron por patatas fritas sin siquiera avisarlo. Prefiero que en un principio me digas que no hay a encontrarme con eso. Ya solo por no avisarme y cobrármelo como si me hubieran puesto lo que era ya no volveré. Podréis ver en las fotos que de lo que anuncian a lo que trajeron, nada tiene que ver.
-
Sara ★★★☆☆
Nada más entrar nos atendió un chico muy amable y atento, él muy eficiente, pero nos atendió después su compañera la cual iba un poco despistada, nos trajeron un plato con bastante diferencia de tiempo respecto de los otros comensales, lo que hizo que no pudiésemos comer a la vez o bien comerte el plato frío, de postre pedimos tortitas con nocilla, plátano y fresas. Los trozos de plátano entre tortitas estaban pochos con manchas negras. La comida no tiene ni de lejos la calidad que esperas por esos precios. Nos hemos ido con la sensación de haber comido mal.
-
Willi Willi ★★☆☆☆
Desde que llegas. Ya se nota que no te quieren atender. Te dejan esperando un buen rato. Luego cuando por fin te sientas. A esperar mucho más tiempo para que por fin te tomen nota. Las bebidas llegaron rápido al momento. Pero la comida se tardaron 40 minutos y habían 5 mesas 3 camareros. Comida muy buena servicio lento pero por descuido de los camareros. Están más ocupados de limpiar y montar mesas. Que de atender
-
Daniel X ★★★★☆
Hacía mucho que no iba a un VIPS y la experiencia en el restaurante de Aragonia fue buena. La comida es estándar, y destaco sobre todo que el equipo de sala es joven pero muy profesional y atento. El ambiente es familiar con muchos niños.
-
Fre De ★★★★☆
Todo bien, como siempre en este local, dejando a un lado la lentitud y limpieza de los baños. El Fundy O'clock no estaba tan bueno como otras veces. Por otra parte el entrante de salmón y aguacate estaba exquisito. Update: Ya no cogen cheques Gourmet, una pena...
-
Esther ★★★☆☆
Hemos estado comiendo hoy y la verdad que tenemos una sensación agridulce, por un lado han tardado muchísimo en tomarnos nota( más de 20minutos, en los que hemos tenido que llamar la atención de los camareros para que alguno viniera) como después para que nos trajeran lo que habíamos pedido ( que en este caso hemos estado esperando 30minutos) Es decir casi una hora de espera hasta comer! Es una barbaridad y más teniendo en cuenta, que había poca gente durante todo este tiempo. De los platos que hemos pedido: -Croquetas jamón ibérico. - Sandwich vips club salmón. - Cachopo power. -Ensalada cesar. -Batido de Oreo. -Helado de dos bolas: fresa y chocolate blanco. Tanto el de salmón como la ensalada, estaban muy buenos, pero sin embargo el cachopo estaba demasiado hecho, el rebozado estaba hasta negro y encima la carne tenia mucha grasa, resultando en momentos desagradable de comer!( una pena, porque en otras ocasiones ha estado muy bueno). Las croquetas, distintas en la presentación pero en cuanto al sabor, totalmente normales( como las congeladas del súper). Los postres tanto el batido como el helado, han estado muy buenos. En definitiva, en esta ocasión la experiencia ha sido de un 50- 50 en pensar si repetir o no próximamente! ( Todo ha salido por unos 67€)
-
David Cordón ★★★☆☆
El mejor VIPS en el que he estado, un local muy amplio y con vistas en la zona de los ventanales. Las mesas son todas muy cómodas con sillas acolchadas. Tienen una pequeña sala para que jueguen los niños y dejan el típico papel con pinturas. Son muy rápidos a pesar de tener muchas mesas. Los camareros son amables. La comida es lo esperado para una franquicia de este tipo, todos las opciones que hemos probado han estado ricas, tanto en local como para recoger.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de VIPS?
VIPS está ubicado en la calle Av. de Juan Carlos I, 44, c.c, 50009 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de VIPS?
Puede contactar con VIPS al +34 976 75 57 08
¿Cómo se puede llegar a VIPS?
Puede llegar a VIPS a través del siguiente enlace