Lo que hemos vivido con IKEA Zaragoza roza lo absurdo y lo inaceptable. Hace más de un mes pedimos una cama con servicio de envío y montaje. Desde entonces, ha sido una cadena interminable de errores, incompetencia y falta total de profesionalidad: • La primera persona que vino a montar la cama no sabía montarla. Simplemente no la montó. • Enviaron a una segunda persona, que canceló el mismo día sin previo aviso. • Enviaron a una tercera persona, que nos dijo que la cama estaba rota. • Tras múltiples llamadas, hoy por fin supuestamente nos traían la cama… pero no llegó porque, otra vez, un error en el sistema. Resultado: llevamos un mes sin cama. Una abuela de 90 años tiene que dormir en el sofá mientras IKEA nos pasea de llamada en llamada. He pasado más de cinco horas al teléfono, escuchando siempre lo mismo: “lo sentimos, lo solucionamos”. Nunca lo solucionan. Siempre aparece un nuevo error. La falta de profesionalidad es total: • Cero coordinación • Cero flexibilidad • Montadores que claramente no están capacitados • Atención al cliente que solo sabe retrasar el problema días o semanas Jamás había visto algo así en una empresa supuestamente seria. IKEA demuestra una incapacidad absoluta para gestionar algo tan básico como entregar y montar una cama. En cada llamada les suplicaba de por favor, controlar todo bien para que finalmente se solucione - pero nada. Un verdadero chiste. Ultima vez que pedimos algo aqui.
Fotos
Opiniones
-
S ★☆☆☆☆
-
Marisa Torres ★☆☆☆☆
Hoy las maquinas de cafe del desayuno han decidido no funcionar, según la cajera cosas que pasan en esta vida mas de 1h para un cafe que no se yo si lo vale
-
Jotacé ★★★★☆
Ubicado en Parque Venecia, ofrece las ultimas novedades en decoración y en elementos para el hogar. El restaurante está muy bien y la zona de perritos calientes y supermercados, muy interesante.
-
Fermin Martínez ★★★★☆
Me gusta mucho este Ikea. Es grande, limpio, ordenado, y buena atención, aunque la última vez que estuve le vi inconvenientes. Han cambiado 2 ascensores en este Ikea, uno sube al restaurante y otro baja, pues aunque ponga en los nuevos años 2024 parece que los antiguos . El de subida hace ruidos muy raros (como si habría que engrasar el motor) y aparte los botones de los 2 se quedan todas los dedos, el trapo de cuando limpian etc... No creo que sea un problema de limpieza ya que siempre ha estado muy limpio este ikea, pero como consejo de mejora doy que los siguientes ascensores que cambiéis se empleen otros materiales. Materiales que sean más limpios, y motores que no se desgasten tan rápido. Yo los ascensores antiguos los recuerdo más limpios que los nuevos. Pero por lo demás está muy bien. Dejo unas fotos para que tengan estos aspectos a mejorar.
-
GEMA CATALAN JULIAN ★★★★★
Tienda de todos conocida de origen Sueco. Tiene gran variedad de artículos, muebles tanto de cocina , dormitorios, salón, baño....y gran surtido de artículo para almacenaje, menaje , ropa de cama , para bebes / niños ( ropa de cuna, juguetes, pinturas , almacenaje para juguetes , etc. También tienen una zona de restauración donde poder tomar un café ( gratis si eres socio) , comer bocadillo con refresco o incluso comer toda la familia. Tienen una zona reservada para jugar y poder calentar la comida en un microondas. También disponen de servicio de guardería con juegos, piscina de bolas , para dejar a los peques allí mientras compras lo que necesites del establecimiento.
-
César Angel Catalán ★★★★☆
Es una de las mejores diversiones que puedes tener en Puerto Venecia. Es como un parque de atracciones de la decoración. A ello sumas el restaurante con sus albóndigas suecas y el codillo. A mí me encantan todos los gadgets que tanto ayudan en la casa
-
Javier Machuca ★★★★★
Me encanta esta tienda, ya sea para pasear, para ver nuevas ideas o para comprar muebles y objetos de la casa. El restaurante también está bien.
-
cris md ★★★☆☆
Me pareció que no estaba bien distribuido, tantos pasillos descentran porque ya no sabes por dónde pasaste. Faltaba personal porque las colas que había de gente esperando para ser atendida eran constantes y en las cajas solo había una abierta cuando fui, el resto era para que te cobraras tú... las plantas se encontraban en buen estado! Nada de plagas ni puntas secas!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de IKEA Zaragoza?
IKEA Zaragoza está ubicado en la calle Puerto Venecia, C. Teatro Malibrán, 30, Centro Comercial, 50021 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de IKEA Zaragoza?
Puede contactar con IKEA Zaragoza al +34 900 40 09 22
¿Cómo se puede llegar a IKEA Zaragoza?
Puede llegar a IKEA Zaragoza a través del siguiente enlace