Cafetería universitaria Buen trato, buen precio y buen ambiente
Fotos
Opiniones
-
Cristina ★★★★☆
-
Daniel Roman Gil ★★★★★
La única asignatura que apruebo, cafeteria
-
Iban Lazkano Balantzategi ★★★★★
Buen servicio y precio.
-
David ★★★★★
Cafetería muy grande y con gran variedad de bocadillos y repostería, también dan menú y todo a muy buen precio Dispone de terraza con un lago enfrente Está todo muy limpio El servicio es rápido Y las camareras son encantadoras siempre contentas y sonrientes
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cómo se puede llegar a Cafetería?
Puede llegar a Cafetería a través del siguiente enlace