Opiniones

  1. Cristina ★★★★☆

    Cafetería universitaria Buen trato, buen precio y buen ambiente

  2. Daniel Roman Gil ★★★★★

    La única asignatura que apruebo, cafeteria

  3. Iban Lazkano Balantzategi ★★★★★

    Buen servicio y precio.

  1. David ★★★★★

    Cafetería muy grande y con gran variedad de bocadillos y repostería, también dan menú y todo a muy buen precio Dispone de terraza con un lago enfrente Está todo muy limpio El servicio es rápido Y las camareras son encantadoras siempre contentas y sonrientes

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede llegar a Cafetería?

Puede llegar a Cafetería a través del siguiente enlace

Advertisements