Fuimos con la familia a halloween y lo disfrutamos tanto los mayores como los más pequeños sacaron detalles, merienda , pinta caras y un trato con los críos de diez no es la primera vez que vamos pero repetimos seguro
Fotos
Opiniones
-
Jose carlos Romeo lopez ★★★★★
-
Elena Rendon ★☆☆☆☆
No me agradó que uno elija un perro y solo den un pan con una salchicha y listo y de resto le ponga al plato una patata de chuches y ya por 14 ,50 No me parece además el señor es muy atento pero no querían pitar la cara de tres niños que aún que eran siete niños solo llevamos 6 y tres no se pintarían .y no quería por qué iban con retraso según allí contratamos tres horas y llegamos alas cinco .cuando llegamos no había nadie que nos recibieran los zapatos de los niños por esta an ocupados y después que los pintaria ya cuando pasaran las fotos .cosa que me molestó y se lo dije ala señorita y los pintaron de carrera .y además les sirvieron la diminutoscuadritos de la tarta en la mesa de los mayores
-
Corina Loredana ★★★★★
Hoy celebramos el cumpleaños de mi hijo, con los amigos! No me esperaba que fuese tan bonito, tan divertido! Las chicas con una gran paciencia, ha sido una fiesta increíble. Sin duda volveremos, hacéis un buen trabajo!
-
Estefania Bolívar ★★★★★
Bueno a mi me parece un sitio muy agradable y bien servido mis sobrinos se lo pasaron muy bien a la hora de jugar, la merienda estaba muy bien para los niños; el bar súper agradable con buena música el dueño nos trató muy bien, un hombre muy educado. Y en cuanto decoración y precio me pareció súper económico en relación a otros parques me parece económico por las prestaciones que da ya que había visto otros sitos y ni las decoraciones te las daban gratis y eran muy básicas en otro lugares.
-
Noelia Romero ★☆☆☆☆
La verdad trato muy desagradable desde el minuto 1 con el propietario, se miraba a leguas que lo único que busca es el dinero vamos cobra hasta por respirar , y tampoco estamos hablando de un Chiky Park de primera , se ve que al área de juegos no le dan una buena limpieza en años , una persona prepotente , y soberbia , encima alardea que es lo mejor de lo mejor su local , no entiendo por qué trabajan de cara al público personas con poca empatia , en fin el gran chasco que llevamos el día del cumpleaños fue terrible prometió una decoración la cual se había acordado desde el principio en concreto de sonic y por ningún lado había tal decoración, me ha puesto un globo usado y unos de otro personaje, que ni al cuento siendo eso lo que había dicho que pondría, hubiera preferido que dijera que no había decoración y ya está, quizás para él la decoración no importa pero a los niños si y mi chico lo paso mal , la merienda de los peques dejaba mucho que desear siendo lo principal que a los niños se les dé lo mejor , aquello que no daban ganas de comer la verdad pobres peques , los refrescos de los más baratos que venden y encima ni siquiera los dejaban en la mesa de los niños para que pudieran coger cuando quisieran si no que había que estar pidiéndole a una ayudante del hombre éste, me ha cobrado un precio bastante elevado por los niños donde ni siquiera entraba la bolsa de chuches y al final no dió ni el postre que acordamos (helado) , hemos pagado y en ningún momento mostró una cuenta detallada de los servicios o precios de las cosas , osea como sabes que costaba cada cosa al final , me parece un poco chanchullo de su parte bueno al final como todo por que te eleva los precios de todo el doble , la verdad no recomiendo éste sitio ni se os ocurra si quiera preguntar. Que se llevarán un mal sabor de boca !
-
Johanna Vasquez ★★☆☆☆
Se ha celebrado el cumpleaños de mi sobrino el día de ayer... He de comentar, resaltar y especificar que lo que le han colocado a las personas adultas (tortilla de patata, empanadas colombianas y empanadilla de atún) estaban muy bien... Pero haciendo una experiencia en general debo de comentar que el trato con el propietario a la hora de de la información y cerrar fecha y hora del evento es desepcionante es un hombre muy pesado que quiere hacer todo a su gusto, se habló que la decoración tenía referencia a SONIC la cual el estaba sabedor a la hora de llegar al lugar tiene una decoración generalizada tanto para niña como para niño... A la hora de cantarle el feliz cumpleaños a mi sobrino quitó lo referente a decoración de niña y coloco dos globos uno de Mario y otro de Luigi nada que ver con lo antes mencionado de Sonic que para lo que se ha pagado habiendo dicho que serían solo 7 niños y el estando sabedor a el le dio la gana cobrar por 10 niños que fueron casi 275€ no le costaba nada comprar un globo de Sonic y colocarlo... Aparte de eso la merienda de los niños que ya tenía horas de estar colocada en las mesas... Me resultó muy básica y nada apetecedor para los niño... Habiendo dicho el que a los niños se les daría un helado.. NUNCA SE LOS COLOCO... Cosa que supuestamente va cobrado en el precio... En el lugar había otro cumpleaños.. el cual a la hora de hacer su famoso "show" con las mismas trabajadoras se mezclaron los dos cumpleaños, no tuvieron la delicadeza de colocar una luz para que los niños pudieran ver mejor casi que los tenían a lo oscuro... Te venden todo como que fuera una gran experiencia el celebrar un cumpleaños... Teníamos la salida a las 20:30 se había cogido el reventar una piñata.. piñata que fue comprada por nosotros en un lugar específico para fiestas... Era casi llegada la hora (20:30) las personas del otro cumpleaños no se iban y nosotros nos atrasamos en reventar la piñata, al final se logró reventar pero sin música, todo en silencio con la precisión de querer ellos limpiar y cerrar el local... Cosa que me pareció fatal para algo que le hace mucha ilusión a un niño... El propietario imprudente haciendo comentarios de mal gusto enfrente de todos los invitados solo porque hubo un poco de problema con la colocación de la piñata... Donde se hubiera mejor quedado cayado ya que vuelvo y repito DECORACION y MERIENDA DE LOS NIÑOS FUE MEDIOCRE... Sin mencionar que se les solicito a una de las que trabaja con el darles más bebidas a los niños y no quisieron darles más donde creo que son la prioridad a él le interesaba que se le consumiera en el bar... En conclusión NO RECOMIENDO EL LUGAR NI MUCHO MENOS HACER TRATO CON EL DUEÑO... Ya que se hace lo que él dice, no cumple lo que menciona que va dentro del precio final. Comparto la opinión de la otra persona que hace lo que él quiere.
-
rosanny turbi perez ★☆☆☆☆
Se supone que alquilan el local para un cumple, pero resulta que no que te puedes encontrar con más de un cumple en el local, con lo cual no es exclusivo, luego meten mucha prisa respecto a la hora de salida y son ellos que marcan cuando se parte l tarta, cuando la piñata.....es decir que el concepto es diferente al que ofrece ser.
-
Flavia Gonçalves da Silva ★★★★★
Buen sitio para ir. Fui a celebrar cumpleaños de mi hijo todo muy bien salio muy encantado. Tiene muchos juegos parque de bolas, hinchables, un espacio para merendar los niños, tambien tiene un espacio para los padres que quieren estar tranquilos mientras los niños juegan. Tiene tambien animadora que vigila los niños, lo de pintacaras maquillaje, baile. Todo un exito. Repetiremos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Territorio Mapache?
Territorio Mapache está ubicado en la calle C. de Ntra. Sra. del Salz, 27, Delicias, 50017 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Territorio Mapache?
Puede contactar con Territorio Mapache al +34 640 22 06 66
¿Cómo se puede llegar a Territorio Mapache?
Puede llegar a Territorio Mapache a través del siguiente enlace