Bueno, pues para mí no ha sido buena experiencia, he ido el sábado a cambiar unas botas de agua, la dependienta que me atiende, consulta con la compañera, resulta que en la tienda del cc puerto Venecia, tienen un almacén exterior, y las botas de agua, no estaban ni expuestas en tienda, me toman datos, y me dicen que como ya han ido a primera hora, no podían ir en ese momento a buscarme la talla que necesito, me dicen que seguramente el lunes ya las tienen, y que me avisan. Como tenía que ir a otra tienda del centro comercial hoy lunes, llamo a las 15'15 para decir que si ya las tienen, la dependienta que me atiende el tlf, me dice que lo va a consultar, y la compañera a la que le pregunta, se le escucha alto y claro decir: aiba!... Respuesta que me dan por teléfono..."no habían podido ir a buscarlas por la mañana", mi conclusión al escuchar ese " Aiba"...es que se les ha olvidado completamente, aún teniendo el papel anotado con mi tlf y mi nombre para llamarme....en fin, me voy al cc Grancasa, a ver si ahí tengo más suerte con la atención al cliente y la competencia de las dependientas
Fotos
Opiniones
-
Cris Ibarra ★☆☆☆☆
-
Max E. ★☆☆☆☆
Antes siempre compraba en esta tienda, pero desde hace un año hacía aquí, es un desastre. Quién sea, ha determinado llenar cada pasillo con más y más cajas y zapatos y ya no se puede ni pasar prácticamente. Además, los empleados tienen una actitud bastante mala, tanto que te hacen sentir como que les sobras. Quién lleve este local debería empezar a tratar mejor a sus empleados y pensar en su clientela. ¿Cómo pretende que pase alguien en silla de ruedas o un carrito de bebé en medio de esos pasillos casi inexistentes? Ahorraros entrar si no queréis perder vuestro tiempo.
-
Javier Cotín ★☆☆☆☆
Estuve hoy en la tienda buscando unas zapatillas y pregunté a una de las chicas si me podía ayudar a encontrar tallas o ver algunos modelos. Su respuesta fue un seco: “lo que hay es lo expuesto”. Se notaba claramente que no tenía ninguna intención de ayudar ni de hacer el mínimo esfuerzo, lo cual me pareció una pena. Por suerte, la otra chica que estaba atendiendo era todo lo contrario: muy amable, con buena actitud y dispuesta a ayudar. Ojalá todo el personal ofreciera esa misma atención. Al final encontré las zapatillas que quería, pero tardé un buen rato en dar con la talla y el modelo adecuado por mi cuenta. Una atención al cliente más activa habría hecho toda la diferencia.
-
ZXTADX ★☆☆☆☆
Una estafa!!! No recomiendo para nada está tienda, salgo y me siento engañado, voy a pagar un producto que en estantería pone 6'99 y cuando voy a caja resulta que me cobran el doble, 12'99, en la estantería pone claramente productos de Fila a 6'99 de los cuales solo 1 producto que tienen escondido tiene ese precio, resulta que ponen una estantería con un precio y los productos luego son más caros, haciéndote pensar que vas a gastar mucho menos y en la caja te dan el palo, no vuelvo a esta tienda nunca más, la chica encima me dice que tengo los precios detrás de la etiqueta, haber señora, si tengo una estantería que pone productos de Fila a 6'99 y llego a caja y a lo que ya e pasado la tarjeta me entero que e pagado el doble, me dijo de devolverme el dinero a lo que me negué ya que necesitaba ese producto. Total me voy con un producto que ponía 6'99 por el doble de precio por la estafa de la estantería, mucho cuidado consumidores con estas estrategias de robarnos en las narices.
-
J.R. ★☆☆☆☆
Es increíble que esta tienda no tenga bolsas disponibles, ni siquiera para vender. Llevan demasiado tiempo sin ofrecerlas. Salir cargando cajas de zapatos en la mano es sumamente incómodo y absurdo, especialmente en un centro comercial. Aunque normalmente llevo mis propias bolsas, justo hoy no las tenía disponibles. Sin embargo, es inaudito que no ofrezcan una alternativa. Tener que caminar con todas las cajas en la mano no es práctico ni aceptable. ¡Deberían solucionar esto cuanto antes!
-
Nerea Moreno ★★★★☆
Me encanta esta tienda de zapatos, hay mucha variedad. Peeeeero llevan un tiempo que no traen muchos modelos grandes de chica y esto le daba muchos puntos.
-
Javier Agustín ★★★☆☆
Están bien de precio ahora bien la cola para pagar es insufrible. Largas colas porque para cada cliente intentan vender complementos como impermeabilizaciones o plantillas
-
Miriam Martin ★★★★★
Es el único sitio físico donde se puede encontrar número 42 para mujer a un precio asequible y sintético
-
Maria Pilar Pardillos Alcain ★☆☆☆☆
Desde el 25 de junio esperando a que me realicen el reembolso de una devolución por tara. Hoy he pedido una hoja de reclamaciones y no tenían en tienda,la han pedido a Snipes. POCA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD.
-
Sam ★★★★☆
Me parece una tienda con botas muy bonitas. La calidad deja algo que desear estamos en febrero y me las compré en noviembre... Y se están empezando a destrozar sin llevarlas apenas...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Deichmann?
Deichmann está ubicado en la calle Tr.ª de los Jardines Reales, 7, Planta 0 Centro Comercial, 50021 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de Deichmann?
Puede contactar con Deichmann al +34 976 95 47 03
¿Cómo se puede llegar a Deichmann?
Puede llegar a Deichmann a través del siguiente enlace