Tienda MANGO Paseo Independencia de Zaragoza hoy a las 11:00 h. Hoy para devolver un producto hemos tenido que hablar con cuatro personas, las dos primeras se han desentendido de nosotros son mirarnos a la cara. El tercero nos ha llamado la atención de mala maneras porque al parecer hemos entrado a la caja por el sitio equivocado, en ese momento únicamente había una persona pagando, tampoco había ninguna indicacion de por donde había que acceder, cosa que le hemos comentado, respondiendo de muy malas maneras, por fin la cuarta persona que nos ha atendido ha hecho su trabajo, si más. Durante nuestra estancia en la tienda hemos asistido como dos clientes más mostraban su malestar por el trato recibido por las dependientas. Desconozco el motivo de su malestar en el trabajo, pero eso nos debe trasladarse a los clientes.
Fotos
Opiniones
-
Angel Planas Gracia ★☆☆☆☆
-
Susana ★★☆☆☆
Hay una chica morena con una peca en la cara en la zona de Mango Teen, con muy pocas ganas de trabajar, le preguntas por una prenda o una talla y te dice que no hay ,ni se molesta en mirar ni preocuparse, cuando está ella intento no preguntarle porque ya me he llevado varios chascos ,tiene muy pocas ganas de trabajar y siempre está hablando en voz alta del agobio que lleva y parece siempre amargada para lo joven que es ,pero seguro que le gusta a final de mes cobrar su sueldo, pues el sueldo te lo pagan para que hagas bien tu trabajo y seas agradable con la gente ,que todos trabajamos no solo tú. Que pena ir a un sitio y recibir ese trato. Mi consejo es que forméis mejor a las dependientas.
-
Angela Forcén Vicente de Vera ★★★★★
He tenido una experiencia EXCELENTE en Mango Independencia (Zaragoza) gracias a SHEILA. He entrado sin ideas y con muy poco tiempo, y le he pedido ayuda para encontrar algo que ponerme para una comida de amigos esta Navidad. Me ha preparado dos looks elegantes, actuales, funcionales y asequibles. Me he llevado los dos y he cogido ideas para futuros oufits. Muy agradecida por su amabilidad, profesionalidad y buen gusto. Había olvidado el valor añadido de comprar en tienda. Así da gusto ir de compras!
-
Isabel Lopez ★★★★★
Estuve en Mango Independencia en Zaragoza y me atendieron de maravilla. Tengo una celebración y Sheila, una trabajadora de la tienda, me ayudó un montón, pasé de no saber qué ponerme a tener que elegir entre 4 conjuntos. Fue muy amable y muy maja, me fui súper contenta.
-
Elena Garcia ★☆☆☆☆
Tratan fatal, con mala educación ,no dan facilidades, dos veces he ido a recoger un pedido on line y tras esperar un montón no lo han. encontrado ( funciona muy mal el servicio de recogida) . Los probadores los cierran mucho antes de la hora del cierre de la tienda y te dejan a medio atender si les toca la hora del descanso .
-
Beatriz Gonzalez ★☆☆☆☆
Que poca amabilidad por parte de la dependienta. Le pido una prenda que he visto en la web y aparece como disponible en tienda y me contesta que lo tienen recogido. Ni se ha molestado. Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos
-
Sara Fraca ★★★☆☆
La tienda es enorme y también han puesto zona de hogar. La modista me atendió fenomenal igual que la chica de probadores. No puedo decir lo mismo de la mujer que me atendió en caja. Productos variados, sin problema de encontrar tallaje ni de lo que buscaba.
-
Ricardo Barriga López ★☆☆☆☆
No entiendo cómo se puede comprar en esta tienda,si te gusta una chaqueta (ocurrido hoy) y no tienen tu talla,te pueden traer tu talla previo PAGO de la chaqueta,si después no te queda bien,te devuelven el dinero. A que juegan,cómo vas a comprar una prenda de ropa sin probarte la,y que pasa,es que para probar hay que pagar? Lo dicho abuso de poder y falta de empatía con l@s clientes, PARA NO VOLVER
-
Fernando C. ★★★☆☆
Tienda de ropa de está reconocida marca, remodelado recientemente el local, ha quedado una tienda en pleno Paseo Independencia muy atractiva y agradable. Los precios y la calidad de la ropa en general bien, como todas las tiendas del sector textil han subido precios, es un defecto generalizado.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MANGO?
MANGO está ubicado en la calle P.º de la Independencia, 19, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?
Puede contactar con MANGO al +34 976 22 57 36
¿Cómo se puede llegar a MANGO?
Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace