Hemos estado varias veces en este restaurante y siempre nos vamos muy satisfechos. La comida está buenísima, da gusto probar cosas diferentes y que sepan tan bien. La atención de los camareros fue increíble en todo momento y la relación calidad-precio de la comida es muy buena. En cuanto al tema sin gluten, disponen de gran variedad y nunca he tenido ningún problema. Es un sitio genial.
Fotos
Opiniones
-
Cristina Orós Longarón ★★★★☆
-
Pablo Aragüés ★★★★★
Reservé vía web y no hubo ningún problema ni dificultad para elegir hora; de hecho nos dijo el propio camarero que ese día estaban tranquilos (aunque luego empezó a llegar gente). El interior, sin ser demasiado ostentoso en decoración ni mobiliario, está bastante bien. Cómodo para uno solo, en pareja o con amigos/familiares. La carta tiene todo lo que esperas de un restaurante mexicano; nachos, patatas, burritos, tacos y fajitas... Y a un precio bastante interesante. Las cantidades están bien. En nuestro caso los burritos en concreto eran abundantes; con 1 p/p y una ración para compartir sales bien alimentado. Una auténtica lastima que lo vayan a cerrar en cuestión de días, nos enteramos de esto mismo por casualidad.
-
Maialen Valdovín ★★★★☆
Fuimos un grupo de amigos y pedimos dos molcajetes (volcán de queso) que están increíbles, el sabor es perfecto. Pedimos también alitas bbq y fingers de pollo que estaban buenos pero nada del otro mundo. El burrito quebradora no nos acabó de convencer aunque la carne machada de dentro estaba muy buena. Las Fajitas bistek 100% recomendadas de lo mejor. Atención y ambiente buenos. Puedes pedir todos los nachos que quieras.
-
Carla Capriles ★★☆☆☆
No era lo que imaginé. Después de ver tantas reseñas en positivo decidí ir con una amiga a comer comida Mexicana. Me pareció muy caro para tan poco y encima la carne dura y seca. Mi amiga tuvo mejor suerte con su Mole y Queso. Aún así no nos convenció. La atención regular a mediocre. Debo destacar que lo mejor fueron los postres. En fin una experiencia cara y agridulce para no repetir. Dos estrellas por los postres.
-
Estibaliz ★★★★★
Nos ha encantado los tacos de cochinita pibil, muy bien guisados. El alambre también está rico aunque a nuestro gusto le faltaba un poco más de queso fundido. Para compartir hemos pedido los nachos con guacamole, ración correcta. Los nachos no parecen ser caseros, pero están bien, llevan mucho ingredientes. Los precios son correctos y el servicio ha sido muy eficiente. El local es acogedor, ambientado y con hilo musical pero ajustado a que puedas mantener una conversación. Me ha gustado mucho el detalle del mantel, una historia de una luchadora mejicana. Hay varios tipos de personas reconocidas de Méjico.
-
marta li ★★★★★
Un buen restaurante mexicano muy bien ambientado y con mucho acierto en los sabores originales de este país. Raciones generosas y muy buena calidad precio. El servicio muy atento y muy profesional.
-
iSaacete ★★★★☆
Empezamos con el molcajete (espectacular) y unos nachos de chile y carne (Buenos), continuamos con unos tacos cochinita (muy buenos) y burrito quebradora (bueno). Pagamos algo más de 20€ por persona, nos pareció algo pasado de precio pero a grandes rasgos bueno. Atención del personal amable y profesional.
-
Señas Mañas ★★★★★
Siempre que venimos nos quedamos con muy buen sabor de boca y por eso repetimos. Los camareros son muy agradables y el servicio es bastante rápido, recomendable venir con reserva para no llevarse sorpresas. Las fotos son de los tacos pastor, el burrito de tinga y los nachos de chile con carne.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Quebradora?
La Quebradora está ubicado en la calle C. de la Princesa, 3, 50005 Zaragoza, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Quebradora?
Puede contactar con La Quebradora al +34 976 24 03 71
¿Cómo se puede llegar a La Quebradora?
Puede llegar a La Quebradora a través del siguiente enlace