Opiniones

  1. Marta BM ★☆☆☆☆

    Pésima y cara experiencia. Pedí un entrante y una pizza sin gluten para mi, y una calzone normal para mi pareja. Cuando él estaba terminando su plato, llegó el mío. Mi pizza estaba congelada (lo que ya dice que no las elaboran en el momento, ni si quiera los toppings), le pedí al camarero que por favor la metiese un poco más al horno. Para colmo 13,75€ por una pizza congelada, de masa mala, que las hay mejores en supermercado.

  2. Javier Lázaro ★★★☆☆

    Un restaurante para tomar pizza y pasta sin más pretensiones. El ambiente es acogedor y el servicio correcto. Está dentro del Centro Comercial de Aragonia, la zona es muy agradable, te permite estar a resguardo en días desapacibles, ... La relación calidad/precio algo desproporcionada, aunque asumible. No es un sitio que recomendaría para repetir de manera habitual, pero es válido para ir alguna que otra vez.

  3. PideSalsa ★☆☆☆☆

    Increíble pero cierto… Pedimos una tabla de embutidos italianos y, además de que llegó incompleta, los productos NO ESTABAN EN BUEN ESTADO, se ve que tienen poca rotación de alimentos. Lo peor de todo es que al comentárselo a la camarera fue a cocina, y al volver, nos dice que le habían dicho en cocina que “es que huelen así”, y no termina todo aquí, si no que también nos la querían cobrar. Los espaguetis a la carbonara con cáscaras de huevo incluidas. El postre ni nos atrevimos a pedirlo. La calidad y el cuidado en la cocina son aspectos que deben mejorar URGENTEMENTE.

  1. Sergio López ★★★★☆

    Franquicia de comida italiana. Si te gusta este tipo de comida ya sabes a lo que vas, no decepciona. Nosotros fuimos un día entre semana y al haber poca gente contaban con pocos empleados y el servicio fue algo mas lento de lo que nos gustaría, pero tampoco fue nada insultante.

  2. Helena Ayala ★★★★★

    Solemos venir bastante a menudo. Hoy ha venido una mesa con niños muy escandalosos y hemos pedido a Juan Antonio, el camarero, si podía buscarnos otra mesa (viernes noche) y no ha tardado ni 2 minutos. La comida rica como siempre pero el servicio inmejorable.

  3. Fre De ★★★☆☆

    Servicio amable pero muy lento en general. Y la comida, existiendo buenos Italianos como la Tagliatella pues no sería de mis primeras opciones. Además no cogen cheques Gourmet, una pena...

  1. Jesus ★★★★☆

    Relación precio comida bien, buen sabor, raciones correctas, la mesa un poco sucia y los baños un repaso no estaría mal. Tardan en servir

  2. Elias Torres ★★★★☆

    Fuimos entre semana a comer de menú del día. El precio está bien, aunque han cambiado la carta y ya no puedes elegir piadina ni espagueti carbonara. El ambiente.. un poco desangelado. El servicio bastante atento.

  3. David Cordón ★★★☆☆

    Franquicia italiana que cumple con casi todo lo que esperas cuando vas a este tipo de establecimientos: comida rica, local acogedor y limpio, precios moderados. Nos atendieron rápido y fueron amables. Lo que no nos gusto fue que tardaron mucho en servir la comida y solo había una mesa ocupada cuando pedimos la comida y que las raciones nos parecieron pequeñas, en otros establecimientos similares son más grandes.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ginos?

Ginos está ubicado en la calle Av. de Juan Carlos I, 44, c.c, 50009 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ginos?

Puede contactar con Ginos al +34 976 75 76 50

¿Cómo se puede llegar a Ginos?

Puede llegar a Ginos a través del siguiente enlace

Advertisements