Los pokes que hemos pedido siempre han estado buenísimos, el pescado es fresco y todo está buenísimo, los platos son muy grandes y son muy generosos con los ingredientes que pides. Son rápidos en el envío a domicilio. Me encanta!!!
Fotos
Opiniones
-
Rocío ★★★★★
-
Juan Luis Adame Cobo ★★★☆☆
Hemos pedido algunas veces a este local. En este caso han sido 2 pokes personalizados. El tiempo de entrega en este caso ha sido de 35 min. Normalmenta tarda entre 35-50 minutos. Incluso en sábado. La comida no está mal. No es el mejor poke que te vas a comer, los ingredientes están decentes, sin ser excepcionales, el arroz si está bien aliñado. La ración es algo escasa para el precio pero aún así similar a otros sitios. El aguacate super verde y las verduras innecesarias y con poco sabor (no recomiendo pedirlas). Viene acompañado de palillos, salsa de soja en sobrecitos y jengibre. Un buen recurso para pedir pero nada del otro mundo
-
Victoria A. ★☆☆☆☆
El dorayaki que vale 4 euros que según la foto eran 2, en realidad es literalmente el dorayaki del bazar que cuesta 1 euro y solo trae 1, por lo menos en el pedido a domicilio. Los poke estaban muy secos, ninguno traía la salsa que habíamos pedido.
-
Jessica Salas ★☆☆☆☆
Le doy una estrella porque no me deja comentar sino... pésimo servicio, un día de lluvia puedes entender que tarde unos 30 minutos, pero que tarde 2 horas y media? Ya deje que viniera porque me lo comi para la cena, no pidáis pepinillo agridulce porque te ponen pepino normal. Si llego a meterme en reseñas antes de pedir, aseguro 100x100 que no pido! Antes de que pidáis en glovo en este sitio, meteros en reseñas y a la vista esta que todos hablamos de lo mismo!
-
Sandra Martín ★★★☆☆
Siempre llegan tarde, la comida no está mal cuando te traen el pedido completo, pero la atención al cliente es nula. Si ofrecen la posibilidad de elegir una hora de entrega esperaría que llegarán a una hora aproximada en lugar de al menos 45 min tarde por defecto. He pedido al menos 4 veces y ya me temo que no pido más.
-
Carolina ★☆☆☆☆
Me desperté a las 5 am con dolor de barriga y vomitos después de haber cenado un poke de pez mantequilla, si la comida está en mal estado no deberían servirla, ya que en el sabor y textura se notaba que no era fresco.
-
Paula Dvorakova ★☆☆☆☆
Me ha llegado un montón de lechuga con dos rodajillas de pepino y una cucharadita minúscula de cada ingrediente, menos uno, que directamente faltaba. O sea, que he pagado más de 11 euros por un plato de lechuga. En el otro había ingredientes equivocados. Pedí otras veces y bien, pero después de hoy ya no pienso pedir más.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Aipoke?
Aipoke está ubicado en la calle Arabial, 54, Ronda, 18004 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Aipoke?
Puede contactar con Aipoke al +34 617 69 79 21
¿Cómo se puede llegar a Aipoke?
Puede llegar a Aipoke a través del siguiente enlace