Opiniones

  1. Auxi espinosa ★★★★★

    Decidí hacer una transición a canas y Pao fue la elección perfecta,me hizo lo hizo bastante fácil Hace unos cortes modernos y preciosos Sin duda la elección perfecta a precios bastante normales para lo que hay por los boliches

  2. Daniela Palacios ★★★★☆

    Acudí a su peluquería por el boca a boca y lo mejor que pude hacer. Paola es el nombre de ella, muy buena atención, me gusta mucho que cuida de tu pelo y los productos son muy buenos. Desde ese día se ha vuelto mi peluquera de confianza. Muy recomendable.

  3. Carmen Agui ★★★★★

    Excelente atención y muy profesional . Le he cogido cita en varias ocasiones y me ha encantado el trato. Recomiendo 100% por color y corte de pelo. Gracias Paola.

  1. Claudia Del Valle ★★★★★

    Servicio excelente. Venía de otra peluquería con un destrozo en el pelo (decoloración horrible y trasquilones). Ir a ella fue mi salvación, me corrigió el color y me cortó genial. Sin duda será mi nueva peluquería de confianza. Una chica trabajadora y agradable. Todo un placer.

  2. Mónica Muñoz ★★★★★

    Lo mejor es la peluquera, es una chica encantadora y súper profesional. Tengo u cabello fino y muy frágil, pero con ella me queda genial y la verdad que no se me ha estropeado nada, será por los productos que me pone y las manos que tiene. Recomendable 100% por profesional y por precio.

  3. Laura García García ★★★★★

    Descubrí a Pao por el boca a boca, escuchaba su nombre por todas partes y los comentarios sólo eran buenos. Por fin un día me decidí en acudir a ella y ya no cambio por nada del mundo. Es una profesional de los pies a la cabeza, súper atenta y dedicada en su trabajo... y mejor persona. Me encanta su interés y sinceridad ante todo lo que le propongo. Se preocupa realmente por su cabello y por muy "caro" que sea el tratamiento, si sabe que te va a dañar mucho el pelo no lo va a realizar y te va a proponer otras ideas maravillosas también (no como en otros sitios que su interés es facturar únicamente). Además, no sólo me ha ayudado a mí, sino a mi novio cuando terminó su tratamiento de quimioterapia. Le ha guiado y ayudado mucho en su proceso de recuperar su cabello y saber manejar su nuevo pelo (ya que lo tenía liso antes y tras el tratamiento está rizado). No tengo más que palabras bonitas tanto para Paola. La recomiendo 100%.

  1. Marta Lendínez Carrillo de Albornoz ★★★★★

    Paola es una peluquera estupenda. Suelo acudir para peinarme y siempre salgo contenta. Me corté el pelo hace poco y también me ha encantado. Si pruebas algún tratamiento con María, no te arrepentirás.

  2. Beatriz del Campo ★★★★★

    Un corte y peinado impecable. Paola entendió a la primera lo que quería, y nos ofreció una atención excelente. Es una peluquería muy acogedora y preciosa. Además cortó el pelo a mis niñas y el trato y la atención hacia ellas fue fantástico. Repetiremos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de LaPao?

LaPao está ubicado en la calle Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 34, 29640 Fuengirola, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de LaPao?

Puede contactar con LaPao al +34 640 28 32 92

¿Cómo se puede llegar a LaPao?

Puede llegar a LaPao a través del siguiente enlace

Advertisements