Opiniones

  1. Eustaquio ★☆☆☆☆

    Me parece un poco bochornoso y de poca profesionalidad que mientras que la farmacia está llena y tus compañeros a tope haya alguien dentro maullando como un gatito. Menos mal que las chicas que atienden fuera son amables por que con tan poca empatia por tus compañeros...

  2. maria gonzalez garcia ★★★★★

    Farmacia un poco antigua pero el personal; el chico, la chica y la mujer; muy profesionales y empáticos. Ésta última, la mujer de pelo rizado, me ayudó a solucionar problemas que yo llevaba tras el alta hospitalaria de mi madre y orientó en cuidados posteriores en casa. Estoy muy agradecida por su dedicación.

  3. Asunción Cadenas ★★★★★

    Para una mujer mayor como yo, encontrar a un farmacéutico que me escucha y, luego, me explica el producto a comprar con paciencia es algo que merece destacar. Por favor, transmitale mis felicitaciones. Gracias

  1. Juanma ★★★★★

    Estupenda atención y esmerado servicio. Muy agradecido con la dependienta más joven por saber escucharme y, tras ello, ofrecerme las pastillas que necesitaba. Sin duda, ya es mi farmacia de confianza.

  2. Amelia Llera Esteban ★★★★★

    A pesar de ser de otra comunidad autónoma, me atendieron estupendamente. Las chicas de prácticas muy simpáticas y educadas. La licenciada siempre pendiente y atención estupenda. Volvería sin lugar a dudas.

  3. Javier Pereda ★★★★★

    Sorprende la calidez humana tanto en el trato personal como en el asesoramiento de los medicamentos. Rapidez en el servicio. Sorprende en un pueblo algo así.

  1. ManuEL AS ★★★☆☆

    Farmacia de barrio cercana y con espléndida atención. Como "contras", los precios: son bastante más altos que la media. Aparte, las "ofertas" son un poco dudosas, hoy por ejemplo he preguntado por la pasta de dientes Parodontax. Había un pack de dos tubos de 75 ml y el mismo, que ponía "Formato Ahorro", salía más caro. Le pregunto al chico y me responde que es porque el formato ahorro es más grande... pero resulta que ambos tenían dos tubos de 75 ml. Le pregunto el por qué de la diferencia y me responde que "se habrán equivocado"... Creo que hay que cuidar esos detalles. Por lo demás, está muy bien, tienen variedad.

  2. JC MOSCOSO ★★★★★

    Farmacia de barrio. Rápida la dispensación. Buen trato.

  3. Mariya Nikulina ★☆☆☆☆

    Hemos estado esta "farmacia" y es una pena que den un servicio tan pésimo. En primer lugar la persona que me atendió no me miraba ni a los ojos , por como se dirigían los demas empleados tendría que ser la encargada o titular. Después de esperar más de 30 min para que me atendieran y sin A/C , que más de 30 grados mínimo . Suciedad y quién confía en una farmacia que tiene los medicamentos a tan alta temperatura. . Es una desgracia que le concedan una licencia a establecimientos que se suponen que son sanitarios al servicio de la comunidad,

  1. Luis Valverde ★★★★★

    La farmacéutica fue muy amable y la atención rápida

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Farmacia?

Farmacia está ubicado en la calle C. Sta. María de Gracia, 62, 41900 Camas, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Farmacia?

Puede contactar con Farmacia al +34 954 39 17 57

¿Cómo se puede llegar a Farmacia?

Puede llegar a Farmacia a través del siguiente enlace

Advertisements