Opiniones

  1. ENJOYARTE FEST ★★★★★

    Muy buena experiencia en Granada. La comida riquísima, pero lo mejor fue el trato. Alejandro, el camarero, estuvo increíblemente atento con mi compañera que tiene alergia, cuidando cada detalle y transmitiendo mucha confianza. Ese tipo de atención marca la diferencia. ¡Gracias!

  2. Emil Sajak ★★☆☆☆

    Fuimos hace un año y pico y nos encantó. Ahora resulta que ha cambiado de dueño. Tiene más mesas, ya no hay cocinero al que podías ver preparando los platos - zona sacrificada para poner más mesas. La decoración también ha cambiado siendo más discreta ahora y menos acogedora. No tienen carta física - todo por QR. Indicaron que tienen carta física antigua pero los platos y los precios pueden no coincidir. En la versión QR TODAS las gyozas tenían indicados alérgenos de crustáceos, pescado, carne... aunque unas eran vegetales y otras solo de carne. Hemos pedido una aclaración y la camarera... nos trajo una bolsa de gyozas prefabricadas, enseñando los ingredientes que tenían impresos en la bolsa explicando que se trataba de un error de "copia y pega" de los alergenos en la carta QR. ¿En serio? ¿En un sitio donde esperas productos caseros, te muestran una bolsa con gyozas prefabricadas?Obviamente, no las llegamos a pedir optando por yakisoba para cada uno. Aquí otro chasco: la versión con ternera tenía una foto de unos trozos de carne largos y grandes, mientras que lo que nos llegó eran taquitos de ternera pequeños, nada que ver con lo representado en la foto de su carta. En resumen: ya no es lo mismo y dudamos mucho que volvamos. Parece todo un clásico: prioridad sobre cantidad y menos calidad. Una pena.

  3. Lorena Roca ★★★★☆

    Fuimos a cenar en familia. Pedimos barco de 32 piezas Sushi y Tataky de atún. El sushi no es el mejor que he probado en Granada pero estaba muy rico. Le faltaba algo de presentación al plato. En cuanto a Tataky de atún, me decepcionó un poco,se sirve sobre una cama de arroz y las piezas muy separadas entre sí . Es un plato que solemos pedir en varios sitios y la verdad que este no nos gustó mucho. En cuanto al servicio un 10, las chicas super amables y profesionales. El local es pequeño y la decoración oriental está bien. Pasamos un buen rato. No es mal sitio. Espero os ayude.

  1. Andrea Fernández ★★★★★

    Todo un acierto. El servicio es súper atento, el local es muy acogedor, había un ambiente súper tranquilo y relajado. La comida estaba espectacular, sin duda repetiremos.

  2. Damián Jiménez ★☆☆☆☆

    Un lugar al que no volveré nunca y al que no recomiendo. El precio carísimo habida cuenta que lo que ponen por tapa es un cuenquito de algo parecido a judías verdes con sal, para 4 consumiciones (faltan 3-4 vainas consumidas para probar)

  3. Stephanie Arderius ★★★★★

    Excelente calidad de los alimentos en ambiente muy agradable. Seguramente el mejor restaurante japonés de Granada.

  1. Francisco Sierra Sola ★★★★☆

    Restaurante auténtico japonés con salón interior y terraza exterior. Atención del personal muy atento y profesional. Es conveniente reservar. Calidad-precio normal bastante mejorable la calidad de todos sus productos así como su corte. Algo difícil el aparcamiento y fácil acceso sillas de ruedas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Aisushi?

Aisushi está ubicado en la calle Arabial, 54, Ronda, 18004 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Aisushi?

Puede contactar con Aisushi al +34 958 17 82 09

¿Cómo se puede llegar a Aisushi?

Puede llegar a Aisushi a través del siguiente enlace

Advertisements