Opiniones

  1. bella palomares ★★★★★

    Ana tiene un estilo fresco y juvenil, el trato es excelente y muy buen gusto. Yo la recomiendo.

  2. Alicia Tardío Arboix ★☆☆☆☆

    Peluquera nefasta. Atencion pesima, estaba por todo menos por mi corte de pelo No pongo 0 porque no me deja.

  3. Lucia Suárez Fernández ★☆☆☆☆

    Bastante mala experiencia en cuánto al peinado. La peluquera muy agradable pero el servicio es muy malo. Atender a 4 personas (sólo 1 peluquera) para peinar en 1hora.. Te pide que vayas con el pelo lavado (ya lo entiendo) y prácticamente te peina en 5 minutos de reloj. Te cobra como si fuese a una peluquería en la que te tratan el pelo con mimo y delicadeza y en la que están alrededor de 1h como mínimo contigo. Tuvimos que retocarnos el peinado ya que se nos salían los mechones.

  1. Verónica Piñera Fernández ★☆☆☆☆

    No recomiendo esta peluquería por múltiples razones. La contraté por teléfono para una boda este verano y, me ha decepcionado. Tenía hora entre las 10 y 10 y media de la mañana, me cogió a las 12 y cuarto, cuando la boda era a las 13:00h. (Os podeis imaginar las carreras) Me peinó en 4 minutos de reloj, puesto que yo había llevado el pelo lavado previamente (menos mal, si no no hubiese llegado a la boda). Nos estuvo asegurando a 3 personas que le daba tiempo de sobra, solo me peinó a mi porque las otras dos chicas se fueron, obviamente no le daba tiempo. Le pedí un recogido sencillo, el cual fue de mala calidad, puesto que en la boda se me salían mechones de pelo (cosa que es obvia cuando te hacen un recogido en 4 minutos). Para más INRI, tuve que pedirle que me echase más laca para fijar el peinado porque no había echado lo suficiente. Una vez terminó, el trató de ser simpática, pero lejos de serlo fue bastante antipática, cuanfo sabía que no tenía razón. En definitiva, quiso ganar mucho dinero en un día y lo que consiguió fue quedar muy mal. No fue profesional ni en el peinado, ni en el trato ni en la puntualidad. Le pedí cita meses antes, si creía que no abarcaba tantas clientas podría habermelo dicho sin ningún problema. NADA RECOMENDABLE

  2. Azucena Lancha Fernández ★★★★★

    No conozco peluquera más profesional y encantadora. Buenos productos y calidad de servicio. Muy recomendable si necesitas ponerte guapa para algún evento importante.

  3. Azucena ★★★★★

    No conozco peluquera más profesional y encantadora. Buenos productos y calidad de servicio. Muy recomendable si necesitas ponerte guapa para algún evento importante.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Guido Stylo?

Guido Stylo está ubicado en la calle Av. Alcalde Puche Pardo, 17, 23440 Baeza, Jaén, España

¿Cuál es el número de teléfono de Guido Stylo?

Puede contactar con Guido Stylo al +34 953 74 04 41

¿Cómo se puede llegar a Guido Stylo?

Puede llegar a Guido Stylo a través del siguiente enlace

Advertisements