Olía fatal en el baño, en las habitaciones, nada más entrar una gran araña. La atención del trabajador fue amable
Fotos
Opiniones
-
Blanca Rivera ★☆☆☆☆
-
Sonia Gonzalez ★☆☆☆☆
15 minutos esperando para k nos atiendan, en los cuales a llegado un par de parejas masculinas a los cuales si an atendido, y ni siquiera se nos han acercado a tomarnos nota, x cierto había 3 camareros
-
Laris ★★★★☆
Respecto a ubicación está perfecto, cerca de todo bien comunicado y con fácil zona de aparcamiento. Si cabe destacar que la insonorización es bastante pobre y el ruido que se siente en la habitación es demasiado elevado. A nivel baño, la cortina, las toallas, así como los pequeños sobres de gel y champú creo que son mejorables para la categoría que tienen.
-
Pepe Jos ★★★★☆
Una gran amabilidad por el personal. La habitación muy limpia y todo muy correcto. Lo recomiendo y si vuelvo a la zona volveré a coger habitación.
-
José Antonio Martín ★★★★☆
A pesar de no tener el restaurante abierto nos atendieron con exquisita amabilidad en el bar para darnos de comer de manera rápida y atenta.
-
Salvi Cardenas ★☆☆☆☆
Cogimos una habitación en este hotel. El peor que he estado en mi vida. Primero nos dieron una habitación que no iva el aire caliente, la televisión no tenía señal. Nos cambiaron de habitación después de insistir varias veces que no funcionaba nada. En la nueva habitación, voy a intentar ducharme y no pude porque el agua salía marrón, poca cantidad y SIN AGUA CALIENTE. El baño y la habitación tenía GRANDES HUMEDADES. Muy caro para las instalaciones que ofrece. No volveré.
-
Dani Hernandez ★☆☆☆☆
No he estado en un hotel más cutre en mi vida, habitaciones viejas, pasillos feos, techos rotos. Encima te encuentras cucarachas, olor todo el rato a desagüe. Y que más decir del frío que hacía en las habitaciones y que no salia agua caliente de la ducha. Higiene poca en este hotel, servicio pésimo. El supuesto dueño un borde, no vuelvo más.
-
Maria ★☆☆☆☆
La habitación no estaba mal pero cuando nos fuimos a ducharnos por la mañana no había agua caliente , ya lo había leído en varias reseñas y de hecho se lo comenté al recepcionista y me dijo q no habría problema pero si q lo hubo porq nos tuvimos q duchar con agua fría. Y por cierto por los pasillos un olor a bajante q te echaba para atrás....no lo recomiendo
-
Mar Delgado ★★★★★
El fin de semana del puente me he alojado con grupo de 53 personas y hemos estado fenomenal. Muy acogedor y limpio. El personal tanto del hotel como el restaurante fue magnífico para nosotros. Los desayunos estupendos. Muchas gracias. Volveré sin dudar.
-
Ana Gonzalez Pavon ★☆☆☆☆
Las habitaciones no están muy limpias, las camas tienen unas fundas con forro de plástico arrugado que te da un calor insoportable. Las sábanas de las camas no estaban bien planchadas. No hay acceso para minusválidos. No hay estacionamiento de coches. Yo no volveré, fijo. La bañera tiene una cortina de tela con el borde sucio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hotel Torrezaf?
Hotel Torrezaf está ubicado en la calle C. San Bartolomé, 90, HOTEL, 23640 Torredelcampo, Jaén, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Torrezaf?
Puede contactar con Hotel Torrezaf al +34 953 56 71 00
¿Cómo se puede llegar a Hotel Torrezaf?
Puede llegar a Hotel Torrezaf a través del siguiente enlace