Todo muy sucio, te atiende el camarero y no pasa la balleta para limpiar la barra, Solo tomamos café
Fotos
Opiniones
-
Fracisco Javier Arias Rubio ★★☆☆☆
-
Inma Guerrero Ruiz ★☆☆☆☆
Solo estábamos de paso y nos quedamos a almorzar. La comida no nos gustó nada. Un menu muy barato, pero para no volver a probar. Un plato de trigo de almeria que solo traía huesos pequeños y morcilla destrozada con sabor a caldo de sobre. Una carne en salsa a la pimienta que sabía más a cúrcuma que a la pimienta. Y una tarta de chocolate que era más flan o pudin que tarta.... En definitiva, no lo volveremos a pisar.
-
Rachel ★★★★★
Me ha encantado el menú muy bueno calidad precio y camareros muy simpáticos en especial Antonio.
-
Elisa Rodríguez ★★★★★
Todo genial! Maravillosa comida y el servicio mejor todavía!!! Volveremos!!! Muchas gracias por la atención.
-
Adrian Bernal Valero ★★★★★
Los camareros muy simpáticos, comimos de menú super barato, rápido y rico. Además el sitio bastante bien cuidado. Solo fuimos a comer, no nos quedamos allí.
-
Jessi Infante ★★★★★
El hostal medio bien, la chica joven de recepción encantadora. Lo peor fue a la mañana siguiente en el desayuno, la atención pésima no lo siguiente, nos dejaron de pie por tal de no dejarnos coger 2 sillas del comedor que les dijimos hasta de cogerlas y soltarlas nosotros, eran las 8 y media de la mañana para la hora de comer estarían de nuevo en su sitio. Los dos camareros fatal el trato, muy impertinentes y antipáticos. No volveré jamás, íbamos 3 veces al año pero ya no volveremos jamás.
-
Maite Miguel Garrido ★★★★★
Calidad por precio no está mal, buena atención del personal y habitaciones bastante limpias.
-
Manuel Escribano ★★★★★
Lo mejor la atención en el restaurante, y la limpieza en la habitación, llegue cuando estaban limpiando y la verdad que la muchacha trabaja rápido y muy bien, faltaba algo en el baño y sin problema rápidamente nos dio solucion Muy amable y buen trabajo contento porque necesitaba dormir después del viaje Os animo a seguir así
-
Esperanza Camacho García ★★☆☆☆
Las instalaciones están muy bien y las habitaciones muy espaciosas. El personal de servicio de restaurante y cafetería dan que desear. No existe educación con respecto al trato del cliente. Escuchamos cómo hablan mal de otros clientes delante de nosotros, se pelean entre ellos y critican su trabajo. Pocas ganas en su hacer y estar. Me ha dado vergüenza ajena.
-
Mar Mar ★☆☆☆☆
El lugar es muy bonito y amplio, el gran "pero" es el servicio y la comida. La comida estuvo muy seca, y los camareros trabajaron de forma caótica, sin orden; las mesas se quedaban a medio servir hasta que se enfriaban los platos ya servidos, en uno de los platos se quedaron sin guarnición y nos encontramos la mitad de la mesa con una guarnición y la otra mitad con otra distinta, las bebidas había que pedirlas entre 3 y 4 veces, ni siquiera el café fue ofrecido a todos. Una lástima, porque como ya he dicho antes el lugar es muy bonito.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hostal Calatrava?
Hostal Calatrava está ubicado en la calle ORO VERDE TABERNAS, Lugar Oro Verde, 27, 04200 Tabernas, Almería, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Calatrava?
Puede contactar con Hostal Calatrava al +34 950 36 94 44
¿Cómo se puede llegar a Hostal Calatrava?
Puede llegar a Hostal Calatrava a través del siguiente enlace