Opiniones

  1. Fer Stark ★☆☆☆☆

    Teníamos una reserva hecha para este fin de semana, pero lamentablemente tuvimos una avería de motor con el coche yendo hacia allí que nos dejó en medio de la carretera todo el día y no pudimos disfrutarla. Era viernes por la tarde, no había opción de llevar el coche a un taller y solucionarlo en el día. Hasta ahí entiendo que no tiene nada que ver el hotel, pero llamamos rápidamente para avisar de que no podríamos llegar debido a lo ocurrido. Al empezar la llamada les pregunté sin necesitaban algún nombre o número de reserva con el que identificarnos y me dijo que solo nos tenían a nosotros ese día, lo que me pareció interesante para lo que comentaré más adelante. La solución que me dieron era darnos una clave de acceso para cuando pudiéramos llegar. Les insistí diciendo que eso no pasaría porque mi coche se lo llevaría la grúa de vuelta a Marbella y no había opciones ni combinaciones de autobuses que me llevaran hasta el hotel para llegar en el día. Pregunté si había posibilidad de cambiarlo de fecha o tener un reembolso aunque fuera parcial, pero me dijeron que había muy poca antelación para eso y que la habitación llevaba preparada desde las 13:00. El día fue muy frustrante y entiendo que las políticas del hotel son las que son. Sin embargo, esperaba que, ante esta situación, siendo los únicos huésped que esperaban para hoy y que realmente estábamos mostrando interés en alojarnos otro día allí, nos dieran alguna solución. En lugar de eso, priorizaron amarrar 57€ sobre afianzar a unos clientes que volverían varias veces de haber encontrado opciones. Todo lo que obtuvimos fue una disculpa. Finalmente volví a llamar pasadas las 20:00 para confirmar que no iríamos porque efectivamente nos habíamos quedado sin coche y no me cogieron el teléfono. Estoy deseando poder hacer esa escapada que teníamos planeada para dentro de un par de findes cuando todo esté arreglado, aunque dudo que volvamos al mismo hotel.

  2. Andrés Fernández Rodríguez ★★★★☆

    El trato del personal, muy familiar, para comer o tapear excelente, todo muy fresco y casero, muy limpio todo, lo recomiendo para ir con toda la familia para comer o cenar, un sitio muy agradable que merece la pena visitar

  3. Jhon Wilson ★★★★★

    Calidad precio excelente, personal magnífico, ubicación perfecta para aparcar sin ningún problema si no es hora punta y está lleno recomendable reservar, aún q José siempre os hará un hueco . Soy 5 estrellas por no dar 6

  1. Manuel Garrido ★★★★★

    Remozado y abierto de nuevo, con la cocina y calidad de materia prima excelentes. Además, puedes pillar habitación en Calahonda si quieres pasar unos días en esa maravillosa playa

  2. Loles MG ★★★★★

    Es uno de esos sitios en los que tienes que valorar en su justa medida los servicios que te dan por el precio que pagas. Con respecto a este baremo: GENIAL, IMBATIBLE!!!! Me dieron una habitación individual en el segundo piso. Baño dentro de la habitación con media bañera y bidé (por tanto, bastante espacioso). Muy modesto y con mobiliario algo anticuado, estilo "Cuéntame" aunque funcional y bien equipado con un armario, una cajonera y mesita de noche. Y por otra parte, el toque moderno: TV pantalla plana y aire acondicionado. MUY LIMPIO, lo cual me parecía fundamental. De hecho, incluso me ha sorprendido, ya que ponen toallas limpias todos los días y cambio de ropa de cama también diario, cosa que no esperaba en un lugar tan modesto. Precio imbatible, especialmente siendo agosto. Es un lugar tranquilo y familiar. La ubicación, cerca de todo sin estar en medio, hace que llegue ruido cero. Justo delante del hostal, un peñal precioso, en el que te puedes pasar un buen rato cada vez que llegas admirando las caprichosas formas de las rocas...y detrás, dos calles con nombres que me han parecido muy simpáticos (os dejo las fotos ;) Me he sentido muy a gusto.

  3. Maria Vilches ★☆☆☆☆

    Nefasto. Llame un día antes para reservar una habitación y me dijeron que no había ningún problema. Al llegar al día siguiente alas 11 de la noche ( ya le había avisado de que llegaría a esa hora) me encuentro con que la señora de recepción me dice k no tiene habitación y que me busque la vida. A esas horas de la noche ya os podéis imaginar. Ni pidió disculpas ni nada por el estilo.

  1. Simon Thorley ★★☆☆☆

    Lo mejor que puedo decir es que la señora de la limpieza era muy eficaz. La habitación que yo ocupé necesitaba una reforma urgentamente. La ducha (hasta que la arreglé yo mismo), los grifos, la tele no funcionaban. Y al salir resultaba que no superieron sumar y habian olvidado cuanto cobran por noche que provocó una situación bastante desagradable. En fin, era muy caro para lo que recibé. The room was clean, but there ends the good news. The hotel was run down and nothing worked - I had to mend the shower myself. On top of this, they had forgotten how to add up and what they had said they were going to charge me by the time I came to pay. In short, it's not worth the money. Go somewhere else.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hostal Calasol?

Hostal Calasol está ubicado en la calle Carr. de Almería, 17, 18600 Carchuna, Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Calasol?

Puede contactar con Hostal Calasol al +34 653 19 93 56

¿Cómo se puede llegar a Hostal Calasol?

Puede llegar a Hostal Calasol a través del siguiente enlace

Advertisements