Gran hotel bien ubicado con párking propio(tarifa a parte a buen precio). Personal agradable y servicial( atendieron nuestras peticiones sin problema). Habitaciones amplias,limpias(todos los días las limpian muy bien),hay hasta plancha manual de vapor. Colchón muy cómodo,2 tipos de almohadas para elegir( muy confortables). Baño amplio y equipado con gel,champú, acondicionador,body milk, secador… Las toallas son pura lija,eso habría que mejorarlo. Bien insonorizado,lo único que no sabemos si por “vecinos”con nula empatía o por las puertas,se escuchaban mucho. Desayuno bueno y variado. Todo el personal excelente,destacar a Gerardo(restaurante), muy agradable,atento y servicial,al igual que Patricia y José,de recepción. Nos ha encantado,sin duda,repetiremos.
Fotos
Opiniones
-
M. Marta ★★★★☆
-
Miguel Busquets ★★☆☆☆
El desayuno la cocina el personal del desayuno genial ate tos todo muy bueno... todo lo demás fatal camas incómodas tuvimos que pedir que ns repusieron toallas y papel higiénico el parking 20 euros al día es un robo las habitaciones pequeñas tv obsoleta sin apenas pilas en mando sin apenas canales la verdad 5 días sin apenas poder descansar si no es por el desayuno y personal de desayuno cocineros y camareros que fue de 10 hubiese sido todo muy malo...no recuerdo los nombres pero dos camareros de la vieja escuela muy profesionales y dos cocineros una chica y un chico simpáticos y atentos.
-
Cristobal Amat ★★★★★
Increíble hotel. Localización inmejorable y trato excepcional. Muchísimas gracias a los chicos de recepción José y Sara. También muchísimas gracias al equipó de los desayunos por su amabilidad. Volveremos sin duda alguna.
-
David ★★★★★
Una estancia excelente, desde el momento en el que entras en el Hotel hasta que te marchas...... especialmente gracias al trato de sus trabajadores, desde los camareros del buffet hasta los limpiadores y por supuesto a la recepción. Especial mención a Jose y Sara, unos verdaderos profesionales y grandísima personas. 10/10. Desde luego que si volvemos por Granada no dudaremos en ospedarnos allí.
-
Rafa Rguez ★★★★☆
El hotel está muy bien ubicado, limpio, con buen servicio y buenos desayunos. Además contaba en la habitación con plancha manual para la ropa y hervidor de agua con infusiónes. Sin embargo, hay dos aspectos que no me convencieron: por un lado, el ruido de la calle debido a unas ventanas con poca insonorización; por otro, la calefacción del hotel, excesivamente alta. Aunque apagué la de la habitación, el ambiente seguía demasiado seco e incómodo para dormir, llegando a resecar bastante la nariz.
-
Néstor Sánchez ★★★★☆
Hotel bastante decente cerca del centro. En unos 12 minutos caminando llegas al centro, catedral, zona de bares y tiendas. Cerca del hotel hay muchísimos restaurantes y cafeterías también, y una pizzeria espectacular a 2 min del hotel llamada Vía Lucca. Tiene parking de dos plantas que está bastante bien y no muy estrecho. Habitaciones grandes, cama de matrimonio tamaño king size super cómoda. Y nos encantó el desayuno, súper recomendable, muchísima variación de cosas y muy rico todo. En conclusión vale la pena este hotel ya que es muy tranquilo fuera de los agobios del centro, pudiendo dejar el coche en el parking e ir andando al centro. Para ir a la Alhambra pedimos un taxi que llegó en 1 min y nos costó 8€.
-
Celia Sepúlveda ★★★★☆
Este hotel destaca por su ubicación céntrica, la comodidad de las camas, el desayuno y el personal de pisos pero especialmente el de restauración, muy profesionales y atentos. Es de agradecer que entráramos antes de la hora formal de check in, el detalle en la habitación a la llegada y el poder dejar el coche en el parking algo más de tiempo, sin embargo, la única petición que hice respecto a la habitación no se cumplió, ya que era una ocasión especial y nos dieron una habitación con vistas al patio interior, por este pequeño detalle importante para nosotros no les doy un 5, por el resto fenomenal.
-
Jose Luis Aviles ★★★★★
Hotel espectacular, con una ubicación perfecta a 15 minutos del centro. Atención muy cercana, con un buffet de desayuno muy bueno. Hotel 100% recomendable. Volveremos seguro.
-
Maria P. C ★★★★★
El hotel está de maravilla, solicitamos cuna y sin problema. La habitación es amplia, muy tranquila y las camas, de lujo. Está a 15 minutos andando a la catedral, paseo muy agradable. El restaurante con servicio de desayuno, muy bueno. También tienes la posibilidad de comer y cenar allí a la carta.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Occidental Granada?
Occidental Granada está ubicado en la calle C. Alhamar, 46, Ronda, 18004 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Occidental Granada?
Puede contactar con Occidental Granada al +34 958 29 03 03
¿Cómo se puede llegar a Occidental Granada?
Puede llegar a Occidental Granada a través del siguiente enlace