Opiniones

  1. Irene Megías ★★★★★

    Si buscas donde comer bien y con precios asequibles es muy buena opción. Las pizzas tienen una masa supercrujiente y van muy completas. El risotto espectacular y los postres de vicio. El trato es cercano y familiar y son muy rápidos en el servicio. Repetiremos más veces

  2. Alejandro Lopez Cervilla ★★★★★

    No es la primera vez, ni la última, pero creo que han cambiado mucho y a mucho mejor, que rica estaban las pizzas, la masa ESPECTACULAR!!! Deseando de volver!! Por poner un pero, quizás el tamaño del arroz con leche, un poco pequeño, pero porque está tan bueno que es demasiado pequeño! Excelente todo

  3. Rosa Dva ★★★★☆

    Aprovechamos la oferta de 3x2 que tienen los domingos. Pedimos carbonara, toscana y alpujarreña. Fueron súper rápidos en hacerlas, tanto la masa como los ingredientes estaba bien. Pizzas buenas aunque tener en cuenta que el tamaño es individual

  1. Luna ★☆☆☆☆

    La experiencia no fue buena. La comida llegó muy tarde, una de las pizzas tenía los bordes quemados y otra estaba cruda por dentro. Además, los vasos estaban en mal estado: sucios y algunos incluso rotos. Lo peor es que, a pesar de todo, nadie se molestó en ofrecer una disculpa. Para colmo, también tardaron mucho en traer la cuenta. Me parece una gran falta de cuidado y consideración, tanto en la cocina como en el servicio. Deberían prestar más atención a esos detalles, porque así es difícil recomendar el lugar.

  2. Daniel Avila y · ★☆☆☆☆

    Pedí 2 pizzas para recoger. Cuando pregunté por teléfono me dijeron que se trataba de pizzas individuales pero por 13 euros cada pizza pensé que al menos serían de calidad. La auténtica carbonara me resultó lo peor que he probado (no encontré la salsa, sólo queso por encima de muy mala calidad) y por supuesto ambas pizzas estaban crudas. El tamaño, calidad y precio de las pizzas me parece un horror y abuso. No vuelvo ni recomendaré este sitio.

  3. M.A Garfe ★★★★★

    Me uno a las reseñas que recuerdan su infancia en esta pizzeria, buenos recuerdos!!! Espero que el nuevo equipo siga así de bien, las pizzas están fabulosas, nosotros pedimos una de más por no quedarnos con el deseo jaja. Postres caseros caseros buenísimos y servicio inmejorable.

  1. Carmen Urquiza Sierra ★★★★★

    ¡Sitio recomendable al que ir! El local está muy limpio y bien decorado. La pizza me ha gustado mucho, es de masa fina y de tamaño normal, no es grande. La tapa ha sido un trozo de pizza. Quiero destacar el trato exquisito por parte de los camareros. Muy educados y siempre atentos. No hace falta ni llamarlos porque ellos están pendientes de que todo vaya bien y no falte de nada.

  2. Álvaro Nonay González ★★★★★

    Un buen sitio familiar para comer. El timbal de salmón y el entrecot super buenos. La tarta de chocolate increíble también.

  3. BronZe Rock ★★★★★

    Solía comer asiduamente allí de niño. Hoy he vuelto, casi treinta años después de la última vez, y me ha sorprendido muy gratamente. No tiene el mismo dueño, pero sigue conservando perfectamente toda su esencia. La atención ha sido excelente, y la comida perfecta. Ha sido un auténtico viaje en el tiempo. La nueva gerencia ha sabido conservar el auténtico estilo Pinnochio con una delicadeza exquisita.

  1. Ángel Corral Fernández ★★★★★

    Alberto es un gran profesional. Exquisita comida y buen ambiente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pizzería Pinocchio?

Pizzería Pinocchio está ubicado en la calle C. San Joaquin, 10, Beiro, 18013 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pizzería Pinocchio?

Puede contactar con Pizzería Pinocchio al +34 958 15 14 16

¿Cómo se puede llegar a Pizzería Pinocchio?

Puede llegar a Pizzería Pinocchio a través del siguiente enlace

Advertisements