Opiniones

  1. Carlos Abásolo ★★★★★

    No solo son muy agradables al trato, sino grandes profesionales. Muy contento con el resultado y con la promoción que pude disfrutar!

  2. ÁlvaroJaimeTrainer “ÁlvaroJaimeTrainer” ★★★★★

    llevo 2 años, haciéndome el láser en los pómulos y la cera en la nariz y arreglarme las cejas, todo perfecto muy contento

  3. The Original ST ★★★★★

    Todos los tratamientos que me realicé allí fueron de maravilla y las chicas un encanto las dos.

  1. Sandra Muñoz Palma ★☆☆☆☆

    Me estuve haciendo tratamiento de "láser" durante más de un año (sesiones cada mes), con el correspondiente gasto (que no es barato) pasado más de un año me vuelve a salir absolutamente todo el pelo que se había "caído" en menos de 1 mes (a mí y a familiares que también se hacían el mismo tratamiento) se lo comenté y me dijeron que sería un problema genético (curioso que me lo he hecho en otro centro y se me ha caído y no ha vuelto a salir) me ofrecieron como compensación otro tratamiento, pero láser no. Por otro lado, tenía dos granos internos, en la cara, fui a hacerme una limpieza y se me expandió la infección por toda la cara. En fin, maravilloso, pensé muchas veces en escribir la reseña, pero no veía el momento de dedicar tanto tiempo a esto, por suerte para ellas, xq si llego a escribir cuando pasó todo, las palabras no hubieran sido las mismas. Sólo espero que esta reseña sirva a alguien y sobre todo a ellas.

  2. Maria Eugenia Garrido Iglesias ★★★★★

    Súper profesionales todas, el centro impecable y muy puntuales. Contraté el bono de 8 masajes y no puedo estar más feliz, voy a seguir renovando los bonos. Contentísima con el trato, los resultados y la profesionalidad. El mejor centro calidad precio que he estado. Muy agradecida a todas las chicas y Marta que es la que me atiende un 10

  3. gdc mijas ★☆☆☆☆

    Cuidado con los cheques regalo de esta empresa, aunque reserves las citas estando el cheque vigente, no te dejan anular ni por estar de baja laboral ( por covid) Dan el tratamiento como consumido y sin posibilidad de reservar un nuevo día. Empatía 0 con los clientes, no lo recomiendo ni volveré a por lo que queda de tratamientos. Le pongo 1 estrella porque no se puede menos. Y estudio la posibilidad de abrir unas reclamaciones por la junta de Andalucía

  1. Rocio Porras Sedeño ★★★★★

    Atención personalizada, variedad de servicios estéticos. Destaco su limpieza y el buen gusto por hacer su trabajo sois geniales chicas!! El centro precioso! os encantará lo recomiendo! Calidad precio 100%

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Miesthetic?

Miesthetic está ubicado en la calle C. La Unión, 34, 29640 Fuengirola, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Miesthetic?

Puede contactar con Miesthetic al +34 657 12 44 96

¿Cómo se puede llegar a Miesthetic?

Puede llegar a Miesthetic a través del siguiente enlace

Advertisements