Local en buena ubicación, cerveza fresquita y acompañada por aceitunas y pinchos de tortilla, el servicio por una parte buena por otra no tanto, un camarero fue muy amable incluso nos puso agua para nuestra perrita pero otro camarero fue bastante antipático e incluso nos retiró los pinchos antes de terminar. Precio bastante caro 5,50 cada caña de cerveza, aunque supongo que serán los precios estándar de la zona.
Fotos
Opiniones
-
Juan Francisco Coca Triguero ★★★☆☆
-
Hugo Del Olmo ★☆☆☆☆
Los precios de la carta exterior, valen 5 € menos q lo que realmente te cobran a esto añadiéndole que la carbonara le echaron nata por encima. Lacantidad no es la adecuada para un plato que nos cobraron 21 € mientras que en la carta exterior ponía que valía 15€.Ademas cada botella de agua cuesta 8 pavos de 0,5 litros TODO PÉSIMO
-
Alejandro Vigil Moran ★☆☆☆☆
Nefasto servicio. Pedimos una milanesa de ternera, después de un rato se enteran que no queda, nos hacen cambiar sobre la marcha sin mirar la carta y pedimos un plato de pollo con champiñones, de golpe aparecen con una milanesa de pollo que tampoco habíamos pedido. El camarero golpeó a mí madre con una silla. Movieron mi mesa, quitándome espacio, para hacer hueco a un cliente habitual al que le gusta estirar las piernas. Le quitaron la silla a mi madre cuando fuimos al baño para ponerlo en otra mesa para que una señora pusiera el bolso. No dimos el dinero justo en la cuenta por necesidad y no nos dieron nunca la vuelta con el dinero pendiente. Podría seguir y haber puesto una hoja de reclamaciones, pero ya me hizo perder bastante tiempo este restaurante. La comida es correcta, algo cara para lo que es, pero se entiende al estar en primera fila de Puerto Banús.
-
Fran J. R. S. ★★★★★
Muy buena situación. Camareros excelentes. Muy buena comida. Buenas vistas desde su terraza. Mesas muy justas para comer. Si tienes suerte puedes aparcar justo delante(tienes que tener tarjeta para entrada exclusiva al puerto)
-
Day Leone ★☆☆☆☆
Si no fuera por la esquina donde está, no cale la pena sentarse. Poco personal. Muy mala la comida. Solo las vistas desde su terraza es lo que tiene.
-
LOLY GOMEZ ★☆☆☆☆
Nunca más volvería a este lugar!!! La atención de los camareros horrible y hasta con falta de educación, le digo que si faltaba mucho para la comida porque mis amigas venían en excursión y se iba el autobús (a la media hora de haber pedido) y nos dice que tenemos 50 mesas antes, que aunque fuera verdad un buen camarero dice "intentaré que salga lo antes posible" y nos deja tranquilas, luego se me cae el limón al suelo y le pido que me traiga otro por favor, me dice que sí y el limón nunca llegó, la rosada a la plancha la pedí sólo con verduras y recalque que no me pusieran patata fritas, me la traen con verduras y patatas, yo estoy a régimen y no quería tentarme en comer patatas. Y por último pedimos una ensalada de entrante para ir comiendo con la bebida, y nos traen todos los platos juntos que no entraban en las dos mesas, me parece de una falta de ética total, por no decir de educación y que esto pase en Puerto Banús!!! los invito a que vayan al Campo de Gibraltar donde tenemos los mejores camareros, la mejor gastronomía y por lo que veo la mejor educación y cordialidad Me olvidaba no nos pusieron ni pan, ni picos, nada de nada, un bar de cuarta
-
Juan Antonio Gómez Gil ★★★★★
Fantastico servicio y calidad de los productos, los camareros fueron muy amables y la comida riquísima. El sitio es espectacular, la auténtica experiencia de Puerto Banus, volveremos
-
Victoria Fernández Mejías ★☆☆☆☆
Mi primera reseña negativa. Fuimos mi pareja y yo a cenar a Puerto Banús y sabiendo a lo que se va, pagas el sitio, pero una cosa es eso, y otra abusar. El servicio lento y malo, tardan 1 hora en atenderte y para colmo la comida no sabe a nada. Pedimos pan de ajo, pasta y pizza y literalmente la pasta no sabia a nada. El pan de ajo seco y la pizza tropical ni 1 trozo de piña por cada triangulo de pizza. Y encima de todo carísimo. No repetiría en la vida, nada recomendable.
-
Jordi Nadal ★☆☆☆☆
Servicio nefasto. Tardan infinito, no te hacen ni caso... Comida mediocre... y es carisimo! No lo recomiendo en absoluto!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Da Paolo?
Da Paolo está ubicado en la calle C. Ribera, 9, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Da Paolo?
Puede contactar con Da Paolo al +34 952 81 64 53
¿Cómo se puede llegar a Da Paolo?
Puede llegar a Da Paolo a través del siguiente enlace