Opiniones

  1. Miriam Hidalgo Prieto ★☆☆☆☆

    Muy descontenta con el servicio. Además de caro, parecía que las uñas estaban a medio pintar como si las hubiese pintado una niña. No me han durado ni dos semanas, ya que hoy se me han ido levantando de los lados. Nada recomendable.

  2. Inmaculada Rodriguez ★★★★★

    Llevo tiempo yendo y siempre son amables, educadas y hacen su trabajo con esmero. Para manicura y pedicura, fantástico. También para depilación y faciales

  3. alba jimenez lara ★★★★★

    Vengo a este centro a hacerme las limpiezas de cara. No me he relajado más en una limpieza jamás. El trato es de 10, cuidan los detalles, el ambiente super agradable, el resultado de la limpieza es una maravilla y Estefanía, la chica que me atiende, una maravilla también. Lo recomiendo!!!

  1. Ana S ★★★★★

    Un lugar para mimarte , cuidarte con las mejores profesionales y productos de calidad . Allí he probado la manicura/pedicura y la limpieza facial hecha por Rocío que se toma su tiempo para que salgas de allí nueva . Además el sitio es muy bonito y te sirven café

  2. Ana Sdñ ★★★★★

    Siempre lo recomiendo sin ninguna duda. Son geniales en el trato y con todos sus tratamientos. En plena calle Ricardo Soriano y con un establecimiento súper cuidado, no hay mejor sitio para cuidarte las manos (mis uñas se ven increíbles cada vez que me pongo en sus manos); o, hacerte los mejores tratamientos (faciales: limpiezas o, tratamientos nutritivos...).

  3. Tamara Cascado ★★★★★

    Es fácil convertirse en clienta habitual de este centro de estética. Las chicas siempre cumplen de manera muy satisfactoria con mis peticiones. Puedes confiar en la profesionalidad, valor de la responsabilidad, perfeccionismo, amabilidad y el ambiente, realmente valorado, tan tranquilo y chic que se respira. Por experiencia propia puedo decir que este es el mejor centro de uñas de la zona.

  1. Alvaro Drake ★★★★★

    Realmente buenas sobre todo si te atiende Ying. No saben mucho español pero hacen su trabajo estupendamente. Me hice pedicura, manicura y masaje de pies. Me costó 47€, y cuando me lo hicieron mejor. No pueden ser más baratos

  2. Carmen Flores Guardabrazo ★★★★★

    Una experiencia maravillosa. Personal inmejorable con resultados brillantes. El mejor centro de estetica en la costa del sol. El ambiente es muy agradable y te permite cuidarte y salir totalmente relajada. Destacar la limpieza y desinfeccion tan estricta que tienen. Inmejorable!

  3. Fatima Gonzalez-Izcaray ★★★★★

    Centro de estética totalmente recomendable. Mis hijas se hacen siempre la cera allí y salen muy satisfechas. Además no tienen precios exagerados como en otros sitios. Highly recommended beauty center. My kids always wax there and are happy with the results. They also have sensible prices.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de PAMPER Nails?

PAMPER Nails está ubicado en la calle Av. Ricardo Soriano, 45, local 16, 29601 Marbella, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de PAMPER Nails?

Puede contactar con PAMPER Nails al +34 627 77 17 59

¿Cómo se puede llegar a PAMPER Nails?

Puede llegar a PAMPER Nails a través del siguiente enlace

Advertisements