Opiniones

  1. Yolanda Ortega Ruiz ★★★★★

    Hemos estado en el mesón comiendo, el sitio es muy espectacular. La atención del dueño y del camarero Jaime, se le nota que son grandes profesionales que les gusta su oficio. Atentisimos. La comida muy rica. Pedimos tomate solo en ensalada con aceite y sal y de 10. Las natillas espectaculares, caseras, con sabor a huevo y a la leche. Recomiendo 100%.

  2. raquel relinque ★★★★★

    Aún existen personas buenas. He tenido que anular 4 habitaciones a un día de la reserva. El propietario muy amable. espero que este fin de semana puede volver a alquilar las habitaciones y no tenga la perdida. Lo siento. Y muchas graciass. Iremos pronto.

  3. Ander Maiz ★★★★★

    Nuestra estancia en este hotel ha sido maravillosa. El personal es encantador, te resuelve cualquier duda que tengas y te hace el hospedaje más ameno. El desayuno incluido es completo y de calidad. El hotel se encuentra en el centro del pueblo, facilitando el moverte por el mismo. Para repetir y recomendar sin duda alguna. Nos ha encantado!

  1. Tamara España ★★★★★

    No hemos estado en el hotel pero si fuimos a comer a su restaurante. Una atención de diez y un producto magnífico. La comida estaba riquísima y los precios son muy buenos. Una carta extensa de platos al horno, guisos, ensaladas... Comimos en su patio interior donde es bastante amplio y el servicio fue rápido. El cordero estaba espectacular de sabor y super tierno. Si volviéramos por la zona seguro repetiría.

  2. Borcas Borcas ★★★★★

    LOS SITIOS A LOS QUE HAY QUE IR. A más de 50 min de distancia, nos hemos dejado guiar por las buenas carnes, precios y abundancia de este sitio. No tengo más que decir que muy recomendable, puedes dejar el coche a la entrada del pueblo, hay unos siete minutos andando en un paseo agradable. Importante reserva para días importantes, se suele llenar. La carne buenísima, vaca madura gallega de 60 días de maduración, buena cantidad a buen precio, 880g a 57 euros. Arroz negro muy muy bueno, se nota la cantidad de tinta de calamar, en su punto. Nos dejamos recomendar sobre los platos fuera de carta, en este caso fueron mini chuletas de jabalí, exquisito, la tabla ibérica surtida a muy buen precio y gran cantidad. Dejo fotos y precio total. Cuatro personas 33€ cada una. Mejor ver y probar, cien por cien recomendado, no puedo comentar nada más. A seguir así, 10/10!!!!!

  3. Lola Fernandez Martin ★★★★☆

    Hemos estado estupendamente y comido aún mejor. Calidad excelente, todo riquísimo y los postres de muerte. Hemos ido recomendados y lo recomiendo muchísimo

  1. j luis Rodriguez ★★★★★

    Magnífico restaurante, por la comida, el trato personal de unos magníficos profesionales, con una cocina cuidada y bien elaborada. Además la historia de esta familia, está expuesta en el bar, donde se puede leer sus vicisitudes desde unos comienzos, que te sobrecogen, por su tesón y sentimientos.

  2. Ana Elezkano ★☆☆☆☆

    Tengo que dejar esta reseña por qué no se puede permitir que te tomen por tonto y menos una persona muy poco cualificada.Pedi una botella de vino berdejo Ramón Bilbao y me trajeron tapada con el enfriador otra botella de un vino bastante malo.Al probarlo y ver que no era el vino pedido lo comenté. Y el listo de turno me dice que si que es Ramón Bilbao y que lo piden mucho sus clientes.Despues de comprobar que Ramón Bilbao no había comprado esa bodega y que pertenecía a la bodega de Barbadillo se lo comente.Y aparte de poner cara de tonto, ni cambio el vino ni hizo nada .Eso sí, cobro como Ramón Bilbao que era 6 euros más caro que el que sacó.Aparte de que te engañen por 6 euros en restaurante que la media del gasto por persona fue de 50euros que un lumbreras te trate como si fueras tonto,no se puede permitir. Por cierto el cochiñllo por lo menos en esta ocasión bastante flojo.

  3. Raúl AG ★★★★★

    Hemos comido 8 y muy bien. El menú infantil les gustó mucho a los niños y los adultos también disfrutamos comiendo. El segundo se hizo un poco de esperar pero la espera mereció la pena. El entrecot buenísimo y el lenguado bastante grande y bueno. El arroz con leche del postre un poco escaso. Es la segunda vez que comemenos y habrá una tercera. El servicio muy bien, los camareros muy amables y serviciales. Nos invitaron a chupito de cortesía

  1. Manuela Yeron ★★★★★

    Sin conocerlos llamamos y reservamos, nada más llegar la atención espectacular, sorpresa en la habitación, el servicio excelente con unos camareros a cual más atento y la cena buenísima!!!!! Todo casero y la comida espectacular sin duda para volver mil veces más!!!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Tabanco?

El Tabanco está ubicado en la calle C. Huelva, 3, 11670 El Bosque, Cádiz, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Tabanco?

Puede contactar con El Tabanco al +34 956 71 60 81

¿Cómo se puede llegar a El Tabanco?

Puede llegar a El Tabanco a través del siguiente enlace

Advertisements