No volvería a repetir. Para empezar, hemos estado esperando las pizzas 1h y media. En un sitio al que va tanta gente, una persona sola haciendo las pizzas no es suficiente. En segundo lugar, hemos pedido una pizza con huevo y estaba la pizza llena de cáscaras de huevo, obviamente hemos dicho que no la queríamos. En tercer lugar, la camarera muy borde y las pizzas los ingredientes estaban mal repartidos, habia trozos que no tenian nada de ingredientes y el centro de la pizza con muchisimos ingredientes, por lo que, de lo que pesaba en el centro, se caían todos.
Fotos
Opiniones
-
Miryam 67 ★☆☆☆☆
-
Matheus ★★★★★
Un show! Super recomendable! El pizzaiollo es un showmen, el ambiente es super agradable, las pizzas son auténticas italianas y estaban brutales! De precio muy accesible e buena calidad.
-
Tania Tania ★★★★★
Fue un placer culinario, qué pizzas más originales y la masa de las mejores qué he comido. El personal muy agradable y el camarero qué nos atendió, amable y muy pendiente de todo. Lo recomiendo al 100%
-
Pedro Moncadas ★★★☆☆
No se como describirlo. Es cierto que pedimos varias pizzas y solo se equivocaron en 1 pero lo lógico es que no se equivocaran en ninguna. Luego las pizzas, sin estar malas, tenían una cantidad de harina pegada a las bases que era exagerando. En la foto se puede apreciar todos eso cachos blancos son pegotes de harina. Luego no para que te dice 30 min. cuando tarda 1 hora y pico. Da la impresión de que 30 min es su respuesta standard pero debería saber gestionar mejor su tiempo y el de los clientes. Luego no tiene los precios actualizados y son algo elevados para el producto. Es cierto que no hay mucho más por la zona pero… En resumen, no se si volvería a pedir aquí.
-
Santa ★☆☆☆☆
El sitio es asqueroso! La terraza es aceptable pero todo muy sucio, mesas sucias, sillas sucias e incómodas. Pero como llovía nos tocó estar en el bar adentro madre mía es asqueroso ese sitio, desordenado y todo visiblemente sucio, una pared roja con una pintura vieja y sucia, las sillas sucias, he perdido las ganas de comer. Ya entiendo porque mucha gente pedía la pizza para llevar. Servicio lamentable también. Estaba vazio y tardó mucho para traernos la pizza. La pizza: muy rica, masa fina, horno leña, muy buen precio. Pero infelizmente, que pena, la experiencia no compensa. No volveremos.
-
Cristina López ★★☆☆☆
hombre, las pizzas estaban ricas pero para el tiempo que hemos esperado me compraba una en el telepizza y me la llevaba a casa. nada mas q 1h y 30 hemos estado esperando a estas pizzas, creemos que en este tiempo ordeñaban las vacas para hacer el queso. entiendo que las amistades son importantes, pero servir antes a amigos que a los que llegan antes es un no no.
-
Paula Rodriguez Estaún ★★★☆☆
Pizzas muy ricas. No tienen entrantes y el horno no da a basto. 1 hora esperando para cenar. Muy barato incluida la bebida. Bien gestionado sería otra cosa
-
Raúl Venegas Moreno ★★★★★
Me complace escribir una reseña positiva sobre un trabajador de la pizzería Picassa que se llama Adil. Durante mis visitas a este lugar, he tenido la suerte de ser atendido por un verdadero profesional, cuyo compromiso con el servicio al cliente es admirable. Adil me recibió con una sonrisa amigable y una calidez que no se encuentra con facilidad. Siempre atento y educado, supo cómo hacerme sentir cómodo y bienvenido. Se nota que ama su trabajo. Una de las cosas que más me gusta de este trabajador es que te informa sobre las diferentes pizzas y te recomienda combinaciones sabrosas y su disposición para responder a todas mis preguntas ya que me ha ayudado a la hora de elegir mi pizza. Pero lo que realmente destaco de este trabajador es su atención constante a las necesidades de los clientes. Siempre está pendiente de que todo esté en orden y de que nada nos falte. No puedo más que elogiar su labor y agradecerle por su excelente servicio.
-
Alba Cobos Alonso ★★★☆☆
El calzonne y las pizzas muy buenos y el precio que tienen las hace aún mejores. El lugar está bien, una terracita donde cenar muy agusto, aunque existen pequeños desperfectos en cuanto a limpieza. Por otro lado creo que es un restaurante con mucho potencial, pero que le falla la gestión, desde mi opinión falta personal. Y por último el cocinero resulta simpático aunque en ocasiones roza lo ordinario. Repetiría? Sin duda, aunque teniendo en cuenta que para ir hay que ir con tiempo y siempre teniendo en cuenta que mínimo hay 1hora de espera.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Picassa?
Picassa está ubicado en la calle Av. Playas Andaluzas, 54, 29604 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Picassa?
Puede contactar con Picassa al +34 951 77 51 98
¿Cómo se puede llegar a Picassa?
Puede llegar a Picassa a través del siguiente enlace