El trato y el servicio por parte de Nazaret fue genial, una muchacha maravillosa. Me aconsejó un red velvet caliente y estaba buenísimo, volveré pronto.
Fotos
Opiniones
-
Antonio Sánchez ★★★★★
-
Anabel Troncoso Santos ★★★★★
Siempre he sido amante de Starbucks, pero aún más del buen trato que dan sus trabajadores, destacaría sobre todo a Nazaret su trato es increíble siempre con una sonrisa que muchos días es de agradecer, es super amable y siempre acierta con sus recomendaciones!
-
David Delgado Gutierrez ★★★★★
Tuve una excelente experiencia en la cafetería gracias a David. Es una persona increíblemente amable y simpática, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Su atención al cliente es impecable y hace que uno se sienta bienvenido desde el primer momento. Sin duda, da gusto pasar por aquí cuando él está. ¡Un verdadero encanto!
-
Valentín Costa ★★★★★
Cada visita a Starbucks es una experiencia increíble. Desde que David llega, siempre lo reciben con una sonrisa y una atención impecable. El ambiente es perfecto para relajarse o trabajar, con un aroma a café que invita a quedarse. Las bebidas siempre salen con un sabor excepcional y a la temperatura ideal. Además, la variedad de opciones dulces y saladas es perfecta para acompañar cualquier momento del día. Gracias a la atención tan cercana y profesional.
-
Carlos ★☆☆☆☆
Cuando realice mi pedido en mostrador fui a pasar la nueva app de la propia cadena Starbucks que suma puntos, y es para toda la cadena de restaurantes de la compañía, pues me informan que no es posible porque según El Corte Inglés no les deja usar esta app no volveré mas a este restaurante ya que no se pueden usar este tipo de servicios de la app .
-
Sergio Chavarría ★★☆☆☆
El café no se podía tomar . Estaba extremadamente caliente. No admiten la promoción de la aplicación móvil. El personal muy despistado. No repetiré.
-
Irene García Rondán ★★★★★
Siempre que voy me atienden con agrado. Los trabajadores son eficaces y me atienden lo más rápido posible. Me encanta ir allí a tomar un café y desconectar.
-
Joaquin Millan ★☆☆☆☆
Ciertamente son lamentables. Conste que vamos porque le gusta a mi hija y a mi por reirme a ver con que se equivocan o que producto no tienen o que ingrediente les falta para ofrecerte algo. Lamentable es el adjetivo correcto y eso si monye da por mirar algún croissant de hace x tiempo con los canonigos hechos un gurruño. Todo vale
-
Alejandro Román Orfila ★★☆☆☆
Servicio cara al público: 8 Comida: 6 rollo de canela frío y seco Amabilidad del personal: 7 Limpieza del local: 2-3 deja mucho que desear. Prácticamente 85% de las mesas sin limpieza ni desinfección. Poca organización de trabajo. Llamándose a voces los empleados cada vez que necesitan un producto de cocina. (A la pobre María le tienen que estar pitando los oídos) Precio: para la zona que es, no veo equilibrio calidad-precio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Starbucks?
Starbucks está ubicado en la calle C. Ramón Areces, 16, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Starbucks?
Puede contactar con Starbucks al +34 952 98 14 28
¿Cómo se puede llegar a Starbucks?
Puede llegar a Starbucks a través del siguiente enlace