Opiniones

  1. Rosa Berdugo ★★★★★

    Una excelente amabilidad, atención y sinceridad, no puedo decir más. Las chicas que coincidieron conmigo el sábado por la tarde son simpátiquisimas. Bravo por las dos .

  2. Lucía Gil De Montes ★☆☆☆☆

    Atención al cliente pésima, dependientas sin profesionalidad que te hacen no querer volver a la tienda. La situación es la siguiente: voy a pagar y les digo que tengo un pedido del que quiero devolver una chaqueta para llevarme otra. Me dicen que no encuentran el pedido, que me cobrarán y que lo buscarán. Me dicen de nuevo que no lo encuentran y que "como es online, no es su responsabilidad". Me hacen llamar a mí a Atención al Cliente de Mango y estos me cuelgan cuando les cuento el problema. Se lo comunico a las dependientas y, después de verme visto intentarlo durante 15 minutos allí, deciden hacerlo ellas. Entre tanto, una larga cola para pagar. Después de haber llamado, me dicen que el fallo había sido de la tienda porque no habían colocado bien el pedido y no lo encontraban, pero que, SI QUIERO DEVOLVER LA CHAQUETA, TENGO QUE ESPERAR DE NUEVO LA COLA, ¡UNA COLA QUE YA HABÍA ESPERADO! ¿Perdón? ¿Me hacen pasar allí toda la mañana para que, no siendo fallo mío y sí lo sea SUYO, tenga que esperar? Evidentemente, me he tenido que venir sin cambiar la chaqueta porque la cola era impresionante. Qué pena que la tienda sea franquicia suya y las reseñas como esta no valgan para nada.

  3. Pedro Torres ★★★★★

    Tienda grande, dependientes muy atent@s y agradables,tienen de todo,buenos precios

  1. pce ★☆☆☆☆

    Se puede ser más antipáticas y poco agradables con los clientes, jamás te ayudan, te dicen no,eso online,de verdad ahí personas con muchas ganas de trabajar y pendientes para ayudarte en lo que puedan. FATAL este mango en Ronda.

  2. Alba Corts ★☆☆☆☆

    No quiero generalizar con todas las dependientas, pero según la clienta tendrán más o menos predisposición a ayudar. Quizás sería bueno recordarles que trabajan de cara al público.

  3. Magnolia Palenque ★★☆☆☆

    Depende de la clienta se muestran más o menos simpáticas. He tenido un par de encontronazos con la dueña por no querer devolver prendas aduciendo que olían a comida, lo que me pone de mentirosa y de usar prendas para devolverlas y esa insinuación me enfada mucho por lo que no vuelvo a comprar allí. A la hora de devolver pedidos online te dejan mucho tiempo esperando y te ponen mala cara.

  1. Elisa Rubiales Macias ★★★☆☆

    Mucha espera en cola para pagar con solo 7 clientes en una de mis compras y la segunda vez al cabo de 15 días lo mismo, pero con 5 clientes en cola y en probador tener que ir a comprobar si se está usando o no, creo que puede ser debido al haber solo 2 chicas trabajando no se, si es por la situación actual en la que ahora nos escontramos. Y sinceramente no había gente apenas en tienda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO?

MANGO está ubicado en la calle Carrera Espinel, 49, 29400 Ronda, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?

Puede contactar con MANGO al +34 951 21 33 92

¿Cómo se puede llegar a MANGO?

Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace

Advertisements