Opiniones

  1. Javier Cruz ★★★★★

    Todo muy bueno y excelente atención, el solomillo espectacular, grueso más de 5 cm y muy bien hecho, volveremos seguro, el dueño y los camareros muy amables

  2. Domenico Di Giorgio ★★★☆☆

    A pesar de tener un buen servicio y buena presentación de platos, La carne ( entrecot argentino de 350gr.) no tenia sabor al igual que las verduras. Segunda vez que vengo a cenar pero no me entusiasma, hay mejores sitios para Degustar una buena carne.

  3. Maribel Chaves ★★★★★

    La mejor carne a la parrilla q he comido por la zona.

  1. Pablo Garcia Diaz de Mera ★☆☆☆☆

    Reservamos por la mañana para cenar a las 22:30 para una mesa en terraza y al llegar nos dicen que la cocina cierra en 20 minutos y que solo podemos cenar dentro, sin aire con un calor infernal. Si cierras en 20 minutos porque nos coges la reserva por la mañana para esa hora? Si nos dices que en exterior porque luego nos obligas a cenar dentro? Nos fuimos sin cenar después de comprobar el trato pésimo.

  2. Jennifer Glam ★★★★★

    Es la cuarta vez que venimos y seguiremos repitiendo; la milanesa de calidad y la carne como siempre espectacular.

  3. Carlos Ramos ★☆☆☆☆

    No he podido juzgar la comida porque no me han dado de comer. La nota más baja se la doy por la falta de seriedad. Resumen. Confirmada reserva para tres personas el 27 de julio para el 17 de agosto, 20 días después. Cuando llego me ofrecen un mesa para dos, con sus dos servicios de cubierto y le comento al encargado que es el hijo del dueño que eso no lo que yo había pedido. Hay una de cuatro libre pero no me la dan. Pido ver su reserva y me dicen que no les funciona el ordenador, y que o me siento en la de dos o no me sirven. Pido hablar con el dueño, la persona que me confirmó la cita y me dicen que no va a venir. En ningún momento me preguntaron a nombre de quien estaba la reserva ni reconocieron el error Un cero sobre diez...

  1. Andrés ★★★★★

    Camareros muy formales y profesionales, se echa de menos al camarero llamado Lucas era muy eficiente. Lo mejor el entrecot a la riojana,es exquisito, con mucho sabor y profundidad. Recomendó el sitio

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Victor Grill?

Victor Grill está ubicado en la calle C. Cigala, 4, 29692 Manilva, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Victor Grill?

Puede contactar con Victor Grill al +34 951 27 36 23

¿Cómo se puede llegar a Victor Grill?

Puede llegar a Victor Grill a través del siguiente enlace

Advertisements