Opiniones

  1. Catalina Arcos Bullrich ★★☆☆☆

    Fui ahí porque quería beber un buen café. Ví que vendían granos de café para cafe de especialidad y que tenían una maquina Marzocco y me llevé una gran desilusión con el café que me cobraron bastante caro y ni la leche ni el café valían el precio. La atención estuvo bien, muy majas las chicas y muy bonito el lugar.

  2. Sebastian Noda ★★★★★

    Muy buen café. Una lástima que no tuvieran disponible la tosta de salmón, que es mi favorita, aunque la que probé de aguacate estaba igualmente rica. Las pancakes también estaban muy buenas.

  3. manuela bruno ★★☆☆☆

    Coincido con otras reseñas. Muy caro para las porciones que dan. Pedimos tosta con tomate (una con adicional de aguacate y huevo a la plancha) y bowl de açai y salimos con hambre cuando en general con una tosta con aguacate y huevo solemos comer bien. Vease en la foto que el aguacate ni puede verse en la tosta. El cafe no es bueno. La atencion bien!

  1. Jose Ortigosa ★★★★☆

    Todo rico, servicio lento pero, porque lo hacen todo al momento y son sólo dos chicas. Pedimos bol de proteínas con frutas y yo una tostada supreme y estaban muy muy ricos, así que la espera mereció la pena. No hay muchos sitios con esta calidad en Tarifa así que lo recomiendo. Además en un sitio tranquilo al lado del mercado.

  2. Alex Arquilliere ★★★★★

    ¡El mejor sitio para desayunar en Tarifa! He probado muchos açai bowls y sin duda el de aquí es el mejor: deliciosoy con ingredientes fresquísimos. Además, me encantó que tengan agua en lata —por fin un sitio que ofrece una alternativa al plástico. Mucho más rica, sin microplásticos y mucho más respetuosa con el medio ambiente. Muy recomendable!

  3. Ángela López ★☆☆☆☆

    Muy desagradable. Una de las chicas que atiende en este sitio de brunch es muy desagradable y me ha quitado hasta las ganas de comer. Está el sitio vacío, venimos 4 chicas a desayunar y parece que le da rabia que pidamos hasta un hielo. Muy antipática y no compensa con la comida que ofrecen porque de verdad, para mi la atención es lo primero y más si estoy de vacaciones y en un sitio tan espectacular como Tarifa. Hasta los compañeros que trabajan aquí también se han dado cuenta de las malas caras y me miran con cara de “perdónala”. Se me quitan las ganas de verdad y quiero ponerlo por aquí para que quien sea como yo y le importe el buen rollo, que no venga a este lugar.

  1. María Perdomo ★★★★☆

    El sitio está bien, el bowl de açaí bastante bueno y la tostada para nuestro gusto le falló el aguacate, se notaba que era crema de aguacate que no era natural. Además, un poco caro para el sitio en el que está ya que los precios aquí suelen ser más bajos, dos cafés, el bowl y la tostada: 23 euros más o menos. El servicio muy bueno, son muy agradables.

  2. Lucía Aragón Luque ★★★★★

    Un buen lugar para desayunar super saludable en un entorno agradable. Hay variedad de zumos muy enérgicos, un café de especialidad increíblemente bueno y unas tostadas especiales para darse capricho. Un sitito ideal para cuando se va a Tarifa por trabajo, ocio o amor!!!

  3. Laura Doiztua ★★★★★

    Unos desayunos increíbles súper saludables. Todo casero y muy elaborado. El local es muy acogedor. Tienen tanto dulce como salado y muchas variedades de café y zumos.

  1. Inma García ★★★★★

    El nuevo MUST EAT de Tarifa! Razones para ir: el sitio es precioso y acogedor en el casco antiguo de Tarifa, el personal que te atiende es muy agradable, la presentación de sus platos es preciosa y los desayunos sanos son especialmente buenos y muy muy ricos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bonjour?

Bonjour está ubicado en la calle C. Colón, 8, 11380 Tarifa, Cádiz, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bonjour?

Puede contactar con Bonjour al +34 601 65 59 71

¿Cómo se puede llegar a Bonjour?

Puede llegar a Bonjour a través del siguiente enlace

Advertisements