Opiniones

  1. María José RdPA ★★★★★

    Había pedido a domicilio y tenía ganas de probarlo en el sitio. Resultado: comida aún mejor, bien presentada, comida rica. Atención buena. Decoración encantadora. Barato no es, pero se disfruta lo gastado. Lo único que no me ha gustado tanto han sido los mochis: pedimos uno de coco y otro de cheesecake y ninguno nos enamoró. Mesas algo juntas, cuando está lleno puede ser incómodo.

  2. inma sanchez vazquez ★★★★★

    Comida espectacular,sabor increíble ,trato muy bueno y variedad de carta volveré sin duda

  3. Marta Tellez ★★☆☆☆

    He pedido a domicilio y no estaba bien empaquetado, llego todo pegado y aplastado en concreto la bandeja 106 que es un variado. Llamé y hablé con el dueño le comenté lo ocurrido, al ser ya en el cierre de mediodía me comenta que me enviará sushi en la noche. Cual es mi sorpresa que de ser una bandeja completa de unos 27e aprox me envia 7 sashimi. Una gran decepción no corresponde ni a la mitad del valor del plato que comí. Adjunto imagen de lo que recibí y de como me recompensó… valoren ustedes.

  1. Tomás Marín Parreňo ★★★★☆

    La comida era de bastante calidad, no es barato, pero esta bien elaborado. Me pusieron un plato que no pedí pero bueno, estaba rico y me dieron un tupper para llevar. Las chicas que me atendieron, muy bien, les hice varias preguntas y todo correcto. Me sorprendió que en un japonés no conozcan el sabor umami... lo pedí y... desistí en el intento.

  2. Jose Gonxalez ★★☆☆☆

    Vaya telita de sitio. He sido invitado por un amigo y familiar de los dueños, y mi amigo con problemas en el hombro no ha podido disfrutar de su comida porque no podía coger los cubiertos y la comida estaba fría. Sin embargo, hemos podido disfrutar de unos deliciosos postres y bebidas isotónicas. El ambiente era ideal, menos por los dos gitanos que había en la puerta. Un saludo.

  3. miguel angel fidalgo alvarez ★☆☆☆☆

    Pedido a domicilio, desde petición más de hora y veinte minutos en hacer entrega, se le reclama el pedido durante tres llamadas y no nos dan solución, hasta la última que ya iba a echar el pedido para atrás que me regalan 5'89€, es decir de un pedido de 45'89€ me descuentan eso, pero me traen la comida como nunca la he comido en este restaurante, es decir fatal. Dos platos de EBICHIRI, chiclosos y sin la salsa característica de este plato, el acompañamiento de ensalada, pasada. El plato de OKONOMIYAKI, tieso como la suela de un zapato nuevo. El Rejo frito (no me acuerdo el nombre del plato), tieso y con una fritura aceitosa. En definitiva lo único comestible ha sido el arroz (EBI CHAHAN) y el sushi de salmón. Una lástima el bajón de calidad que ha pegado el restaurante. Y todo ello con la seudo disculpa del repartidor pero no son dejarme caer en que el salió hacia 20 minutos, TOCATE LOS COJ...........S. Con el trabajo que cuesta ganar dinero más coraje da tener que pagar un servicio tan nefasto.

  1. Juanma ★★★★★

    Nuestra experiencia fue muy gratificante en OSHIRO, buscábamos un lugar japonés al que acudir ubicado cerca de Sevilla Este y fue un acierto en toda regla. Restaurante. El lugar es muy acogedor, los cuadros, las figuras, la iluminación y el ambiente en general te trasladan a otra época. Recomendable tanto si buscáis un sitio para comer en familia, como si buscáis cenar en pareja. Añadir que el restaurante está ubicado en una avenida que tiene varios locales de ocio para los que busquen un ratito de fiesta extra después de degustar la cultura japonesa. Atención. El trato con los distintos camareros que nos atendieron fue muy cordial, una de ellas nos ofreció varias recomendaciones tras mencionar que lo que buscaba era lo más parecido a rolls de sushi, cabe destacar que hablan perfectamente el español y ofrecen un servicio excepcional. Comida. Nosotros pedimos tres platos para compartir, de primeras probamos el Edamame que es un entrante muy típico en estos sitios, si no lo has probado nunca recomiendo hacerlo, ¡OJO! es igual de adictivo que las pipas. De segundo pedimos un California Maki, un roll de langostino que estaba en su punto y al que mi pareja le gustó mucho. De tercero apostamos por el Ramen de Ternera que estaba buenísimo, la carne en su punto, aunque por añadir algo negativo noté la pasta un poco pasada, sin embargo el sabor seguía siendo exquisito. Sin duda alguna volveremos a venir. 5/5⭐

  2. Kike DP ★★★☆☆

    Muy completo. La preparación en el momento. El menú sobresaliente. Prácticamente son los mismos platos que la carta. Por 12 euros un menú variado y bien elaborado. El arroz muy bueno La atención excelente.

  3. mii ★★★★★

    Me encanta, vamos siempre que podemos. Buen precio, sobretodo cuando pides menú, comes de calidad y bastante (te llenas) sin ser caro. Lo único que sí me gustaría es que volvieran a poner en la carta Tsukemen, era mi plato favorito y la verdad que lo echo de menos jaja, así que lo dicho, si aceptan peticiones vuelvan a incluirlo en carta y me harán feliz, por lo demás el sitio es inmejorable.

  1. Miguel A90 ★★★★☆

    Llevaba mucho tiempo queriendo ir y aún no lo había hecho, aún teniéndolo al lado de casa. En primer lugar pedimos el Okonomiyaki, tenía muchas ganas de probar la famosa "pizza" japonesa, estaba muy buena pero parecía más una tortilla con algo tipo col o lechuga en su interior con una salsa asiática y mayonesa. Aún así estaba buena. Después pedimos el Oshiro Roll que era con aguacate y pollo terayaki, estaba muy muy bueno, el arroz también genial de sabor y cocción y además era muy grande, no te ibas a quedar con hambre con ellos. De lo mejor que comimos. Después pedimos el Yakiudon, nos encantan estos fideos gordos y aunque estaban muy buenos apenas llevaban carne, la cantidades de la misma estaba muy descompensada con la de fideos y verduras, que tampoco había demasiadas. Y por ultimo, Toriniku con salsa. El mejor plato junto con el Oshiro Roll, el pollo estaba espectacularmente jugoso y la salsa estaba muy muy rica y nada aceitosa. Un plato que recomiendo totalmente pedir. Tenemos que volver a probar alguna cosa más como el Omurice. Un detalle que no nos gustó es que una camarera nos dijo que todos los postres eran caseros, incluidos los mochis y luego otra nos dijo que sólo el Dorayaki y el pudding de mango lo son. Así que decidimos no tomar postre. Porque además no tenían los sabores de Mochis que más nos atraían. Aún con ellos comimos muy bien y a un precio bastante equilibrado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de OSHIRO?

OSHIRO está ubicado en la calle C. Donantes de Sangre, s/n, 41020 Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de OSHIRO?

Puede contactar con OSHIRO al +34 954 40 21 18

¿Cómo se puede llegar a OSHIRO?

Puede llegar a OSHIRO a través del siguiente enlace

Advertisements