Opiniones

  1. Carmen Botello ★★★★★

    Vengo a este kebab desde hace tiempo y nunca me ha decepcionado. Todo está muy bueno, en especial su salsa. Pero lo que realmente me hace volver una y otra vez es el trato. Sara, la cajera, ya me reconoce y siempre me recibe con una sonrisa, atiende rápido, es súper amable y tiene una paciencia increíble. Un sitio que mantiene calidad, buen precio y, sobre todo, un ambiente cercano. ¡Totalmente recomendable!

  2. Constanza Zubieta ★★★☆☆

    La comida me pareció rica y buena porción. Hace falta más atención al cliente, no explican cómo son los platos, sólo se limitan a la información que está publicada en el cartel. El lugar se ve sucio y las mesas sin recoger.

  3. Alejandro Berdejo ★☆☆☆☆

    La camarera es extremadamente desagradable, para tomar el pedido, para atender una misera pregunta 5 minutos y sin mirarte a la cara. El local sucio y poco atendido, atiborrado de mesas y todas sucias o ocupadas. Pedí un Durum, el más chico de mi vida con pollo y lechuga, SOLO. Patatas congeladas, 20 mal contadas y ya. Nada recomendable.

  1. Belen Toscano perez ★☆☆☆☆

    No iré más a este sitio . Me pedí un kapsalon y no me pusieron queso cuando se lo dije me dijo la chica perfecto y se lo dio al de dentro , cuando me lo sacaron me dijo el chico que si quería más queso pidiera extra de queso de muy malas maneras acabé discutiendo con el . Esto es para ti que sé que me vas a leer , si le hubieras echado el queso que debes no se te pediría nada

  2. David Carrasco ★☆☆☆☆

    El trato de la camarera muy desagradable, le dije que iba a comer con la familia en la terraza de al lado que era de comida rápida también en el centro comercial y no me lo permitieron. Me dieron la comida para llevar y tuve que comer en la mesa sin bandeja. Ademas solo tienen agua y refrescos nada de cerveza. Entiendo que ellos por sus motivos no quieran beber cerveza pero aquí en España es un producto que nos gusta consumir y es más sano que los refrescos. Por último decir que las patatas estaban crudas, todo hecho sin el más mínimo cuidado...

  3. Saul Rodriguez Diaz ★★★★☆

    Pedí un menú falafel y estaba muy bueno, tanto las papas como el durum. Local limpio y buen trato.

  1. Carlos García ★☆☆☆☆

    Capsalon escaso y sin pan. El queso ausente totalmente... Y 7€! Por un euro más hay varios sitios en Huelva en donde te ponen un capsalon en condiciones con pan y bebida!! Un sitio más donde no volver!

  2. Jorge Pérez ★★★★☆

    Está situado en el centro comercial de Huelva (Holea). El menú Durum cuesta 7 € incluyendo patatas fritas y refresco. El Durum sacia bastante y de sabor está conseguido. La torta que lo enrolla estaba muy rica y crujiente. Por otra parte, las patatas que se incluyen con el menú son correctas, aunque prescindibles totalmente y la ración es además demasiado escasa.

  3. Javi Mendoza ★★★★★

    El mejor kebab de todo Huelva. Os recomiendo probar su famoso Kapsalon. Una delicia. Además en la terraza se suele estar muy bien con un ambiente agradable.

  1. Nani Menez ★★★★★

    Me pedí un plato de carne mixta con las dos salsas , arroz y patatas buenísimo, no me lo pude comer entero y me dieron para llevar. La muchacha un encanto y fue un muchacho a pedir comida que no había comido en todo el día y le pusieron de comer y hasta un refresco.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Original Kebab?

Original Kebab está ubicado en la calle Cc. Holea, 21007 Huelva, España

¿Cuál es el número de teléfono de Original Kebab?

Puede contactar con Original Kebab al +34 959 49 93 69

¿Cómo se puede llegar a Original Kebab?

Puede llegar a Original Kebab a través del siguiente enlace

Advertisements