Opiniones

  1. Sonia Salguero Rubia ★★★★★

    Hemos ido recomendados por un amigo, y la comida de 10, el ambiente de 10, y destacar a David, por su excelente y agradable servicio a mesa y compromiso con la empresa . Volveremos! Muchas Gracias por todo!

  2. Elena Castelló Blázquez ★★★★★

    Restaurante en el centro de Cádiz cerca de la plaza del ayuntamiento en el que puedes encontrar producto de la tierra pero con diferentes elaboraciones. Probamos las tortillitas de camarón, unos tacos de panceta, unas croquetas de chicharrones y un tataki de atún que estaba buenísimo. Y de postre un tocino de cielo que estaba esquisto. El personal del restaurante muy atento y amable. El local es muy bonito por dentro y acogedor. Acudimos sin reserva y nos pudieron atender

  3. Diego ★★★★★

    Esta noche cenamos en este restaurante encantador y quedamos asombrados. El ambiente era muy agradable y acogedor, perfecto para una velada especial. La presentación de cada plato fue impecable y la comida, simplemente deliciosa. Realmente disfrutamos de cada bocado, y sin duda volveremos pronto. Recomiendo este lugar sin duda

  1. Victoria Soto ★★★★★

    Una experiencia excepcional. Desde el primer momento, el servicio fue impecable: el equipo de camareros destacó por su amabilidad, atención y disposición en todo momento. La comida, sencillamente espectacular, cada plato superaba al anterior, con una calidad y sabor increíbles. Y, por último, el ambiente marca la diferencia: un lugar único donde disfrutar de una experiencia distinta, relajada y entretenida, con un toque de espectáculo que lo hace aún más especial. Sin duda, uno de mis nuevos restaurantes favoritos. ¡Repetiré! Nos encantó! Os doy la enhorabuena porque vaya, increíble.

  2. Guillermo LloGa ★★★★☆

    La primera vez que entraba a este restaurante en plena calle Plocia del centro de Cádiz. El ambiente es muy agradable con una decoración bastante cuidada. La comida correcta. La ensaladilla para mi gusto tenía poco sabor. Las lágrimas de atún estaban buenas y el arroz con las gambas también estaba muy bueno. La parte negativa ha sido la atención. Deja bastante que desear y por lo que he visto en otros comentarios no es nada nuevo. Bastante desgana en el servicio, con continuas malas caras. Te vas con la sensación de haber estado molestando en todo momento. El haber tenido una atención así, hace que me piense el volver a este restaurante.

  3. Raquel Cifredo Marín ★★★★★

    Una maravilla. Para repetir sin duda. Los camareros estupendos, el chef un encanto y su cocina es exquisita, y Jose nos atendió maravillosamente. Recomendadísimo

  1. Jelena Morgan ★★★★☆

    El tartar era todo un festival de sabores. También nos gustó el tataki. Las croquetas buenas. Las almejas no eran nada del otro mundo y por el precio bastante pequeños. Lo que perdieron mucho en otras mesas eran las pavías de bacalao (cuando las pedimos nosotros ya no quedaban) y la ensaladilla con huevo frito.

  2. Nacho Bordons ★★★★★

    Espectacular lugar para comer/cenar en Cádiz. Lugar precioso, con mucha clase y encanto. Tienen música en directo y una decoración única. Sólo por la estética, la calidad de producto y de cocina ya merecerían las 5 estrellas, pero si a eso le sumas que el servicio es increíble, te sale una combinación espectacular. Todo el personal es muy agradable y cercano, Jose (nuestro camarero) nos atendió de categoría, una maravilla. El chef salió a preguntar por el servicio, es un trato que te hace sentir especial. Y, por último, pero no menos importante, el dueño superó nuestras espectativas. Un hombre humilde, muy agradable, agradecido y cercano. Gente de la que no abunda y ojalá hubiese más. En conclusión sitio para ir y repetir, 200% recomendable.

  3. Alfonso Ramos ★★☆☆☆

    Fue todo una decepción. Carta con grandes aspiraciones y platos mal elaborados, escasa, salados, secos. Mala atención del personal, excepto una catalana que acabo atendiendo la mesa por ser la única que miraba a la cara. Comimos 5 personas y nos fuimos con hambre y engañados. Añadir que los dos baños estaban atascados e inundados.

  1. Manuel Rodriguez ★★★★★

    De casualidad paseando por Cádiz, nos encontramos con este nuevo sitio. Nos sentamos dentro y parecía que estábamos en una de las mejores calles de París. Que decoración más bonita, comida súper variada y rica. Nos comentaron que llevaban menos de una semana abiertos, sinceramente note como si el restaurante llevara funcionando toda una vida. Para mí gusto, tiene casi todo lo que tiene que tener un restaurante en condiciones y creo que ya era la hora que Cádiz tuviera su oportunidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burlesque?

Burlesque está ubicado en la calle esq. con Plocia, C. Amaya, 2, 11005 Cádiz, España

¿Cuál es el número de teléfono de Burlesque?

Puede contactar con Burlesque al +34 956 57 22 59

¿Cómo se puede llegar a Burlesque?

Puede llegar a Burlesque a través del siguiente enlace

Advertisements