Opiniones

  1. P GG ★☆☆☆☆

    Una vez pagado, no devuelven el dinero si quieres devolverlo. Dije al comprar que no lo podía llevar a modista hasta después de verano pues boda era a finales de septiembre... Lo revisaron, me hicieron mil preguntas y después me dijeron que se veia que estaba sin usar pero que no me devolvian nada por política de la tienda. Solo había pasado una semana desde que lo compré.

  2. Cristina Ruiz ★★★★★

    La atención es inmejorable. Son súper amables y nos ayudaron a encontrar el vestido perfecto después de dar mil vueltas en otros sitios. Además, había que hacerle unos arreglos y la modista lo dejó que parecía hecho a medida. Gran equipo de profesionales. Volveré sin duda para mi próximo evento.

  3. Elena Vázquez ★★★★★

    Grandes profesionales, una tienda totalmente admirable y la modista es increíble! Además un trato muy amable. Lo recomiendo!

  1. Lulimome ★★★★★

    Estuvimos ayer mi madre y yo para comprar su vestido de madrina para mi boda. Estaban hasta arriba de gente y trabajo en la tienda pero asesoraron a mi madre y le dieron facilidades para volver en unos meses a hacerse la prueba y hacerle los arreglos del vestido más adelante. Me gustaron muchos vestidos que tenían en tienda así que volveré si tengo otro evento.

  2. Meli Pérez Rodríguez ★★★★★

    Trato excelente,muy buena calidad en la ropa,modelos muy bonitos y a gusto de todos los bolsillos,la modista que tiene la tienda para los arreglos es estupenda .Lo recomiendo!!!

  3. Silvia Hita Nievas ★☆☆☆☆

    Dependientas poco amables, estaba no muy convencida con un vestido, le he dicho qué me lo iba a pensar mientras compraba en el Mercadona de enfrente, al salir le dije ahora volvemos y ni siquiera nos han dicho adiós, ni mirarnos. Entonces nos hemos ido a Papalagi y super amables y me he comprado 2 vestidos preciosos.

  1. Itziar Escribano ★★☆☆☆

    He visto muchos comentarios positivos sobre la atención o yo tuve muy mala suerte o fui un mal idea. Entramos mi madre y yo en busca de un vestido para la comunión de mi hija y ni un buenos días por parte de las dependientas,no sé a ercaron ni un momento a preguntar si nos podían ayudar,si nos hacía falta algo...fatal el trato.

  2. Estefania Garcia ★★★★★

    Trato espectacular, mucha variedad de vestidos a muy buen precio. He comprado varios vestidos y el traje de comunión de mi hijo. Recomendado 100%

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de M9?

M9 está ubicado en la calle C. Ribera del Beiro, nº26, Beiro, 18012 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de M9?

Puede contactar con M9 al +34 958 15 75 06

¿Cómo se puede llegar a M9?

Puede llegar a M9 a través del siguiente enlace

Advertisements