Opiniones

  1. David Sole Dominguez ★☆☆☆☆

    Estubimos un dia recien llegados a la urbanizacion por vacaciones y como era tarde fuimos aqui. La comida horrible, con deciros que ibamos 5 personas de las cuales 3 de ellas se pusieron malos del estomago esa misma tarde con vomitos y diarreas. No lo recomiendo a nadie comer aqui.

  2. Deivid ★★★★★

    Muy buena comida / servicio / precios. Estamos en los apartamentos de por detrás y anoche estuvimos cenando, una comida muy buena, y el servicio de cualquiera de ellos fué estupendo. Repetiremos antes de irnos.

  3. Jesús Montero ★★★★★

    Una hamburguesa riquísima y encantador todo el personal.

  1. Francisco Paicarra ★☆☆☆☆

    Pedimos dos café al camarero que estaba en la barra el cual nos atendió amablemente y nos puso vaso de agua fría, al terminar de beber el café a la señora que estaba en la barra, creo que la dueña ,le pedimos dos vasos de agua y no los da directamente del grifo al decirle que por favor no la pusiera fría nos dice que el aparato está averiado, al comentarle que el compañero hace 2 minutos no las ha puesto fría nos dice que sí pero que eso tarda mucho.. estamos en Julio a 35grados. Además esta Sra contesta muy mal a los clientes.

  2. Jose Antonio Colmenar Fino ★★★★★

    Dentro de la urba lo unico que hay , nos pilla retiradillo pero esta muy bn , hay que visitarlo

  3. sofia de anton ★★★☆☆

    Es un lugar para salir del paso. En cuanto a calidad precio nos parecio caro . El trato fue correcto . Importante no ir por la noche y sentarse fuera , ya que hay bastantes mosquitos .

  1. francisco Martinez ★★★★★

    Muy agradable tanto Amalia como Carlos, recomendado al 100%

  2. Francis Gonzalez ★★☆☆☆

    Le doy dos estrellas: es un sitio un poco caro para los productos que tiene. Yo me pedí unos naget y parecia carton te ponian patatas congeladas y las patatas estaban crudas por dentro para colmo le digo que el precio es un poco caro y me dice el señor que el lo que vende es calidad y que no quería discutir conmigo que no es burguerking me dijo.... permiteme decir que el burguerking seguramente tenga persona que hable inglés, tenga personas más educada, mas amable, y mejor comida que la que probé.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Minimarket Snack Bar?

Minimarket Snack Bar está ubicado en la calle Urb. Puente Esuri, 4, 21400 Ayamonte, Huelva, España

¿Cuál es el número de teléfono de Minimarket Snack Bar?

Puede contactar con Minimarket Snack Bar al +34 959 32 81 10

¿Cómo se puede llegar a Minimarket Snack Bar?

Puede llegar a Minimarket Snack Bar a través del siguiente enlace

Advertisements