Una pena, lo céntrica que está la tienda y la poca ropa que llega, prácticamente te obligan a pedir on line pq no tienen casi de nada y con la variación de tallas que tienen, pedidos y descmbiar y pedidos, para eso está quedando la tienda. Al final la cerraran como otras del centro, que les viene mejor que pidas y recojas, una pena.
Fotos
Opiniones
-
ana cg ★☆☆☆☆
-
Pilar Gallardo Blanco-Morales ★☆☆☆☆
La atención al cliente no puede ser peor, las cajeras hablando entre ellas, no te hacen ni caso y aún más viendo una cola de gente esperando a ser atendidas, una pésima imagen. Y lactitud a la hora de pagar es como si te estuvieran perdonando la vida... una pena. No me extraña que cada vez cierren más tiendas, con ese trato perderán clientas y ventas cada día.
-
patricia vazquez ★☆☆☆☆
Vuelvo a entrar porque es de las pocas tiendas que quedan en el centro, y siempre me arrepiento de hacerlo. Cada vez que vuelvo salgo decepcionada con el trato, el funcionamiento, que si los probadores no están abiertos,...normal que siempre esté desierta, esas pocas ganas de vender generan menos ganas de comprar
-
Irene Vilchez ★★★★★
Esta tienda de Mango en concreto destaca por su excelente atención y amabilidad hacia el cliente, facilitando la compra en todo momento, incluso a través de su atención telefónica. Quedan pocos comercios que ofrezcan tan buen trato al público. Así da gusto ir a comprar!
-
Rocio Figueredo ★★★☆☆
No he tenido problemas jamás con ninguna de las empleadas. Pero si, que recomiendo que pongan en el establecimiento un baño. Hace unos días, estuve allí con mi hija tratando de comprar ropa . Como tomo medicación ( diurético) . Pregunté si tenían baño para poder usarlo . Me dijeron ,que allí , no había . Me tuve que marchar rápidamente y no encontré nada cerca . Me marché sin comprar nada y me quedé preocupada por ellas ( ¿.si hacen una jornada de 6 o 8 horas ) ¿ Como pueden aguantar tanto sin poder ir al aseo?. Espero que mi reseña , los haga meditar un poco y así , todo quedaría , perfecto de 5 estrellas .
-
Mariana KHABURSKA ★☆☆☆☆
La encargada poco simpática !
-
Carmen Ruiz ★★★★★
Suelo acudir bastante, me gusta su ropa y que esté en el centro de la ciudad lo que más..
-
Pat ★☆☆☆☆
Atención al cliente pésima. Hablando entre ellas mientras te atienden, y para colmo, cuando iba a pagar le dodo que soy socia y me responde que lo tenía que haber dicho antes. Le digo que no me lo ha preguntado como siempre hacen en Madrid y me dice que es deber de la cleienta decirlo, ya que es la interesada en acumular puntos… inaudito… me pregunto si los dueños pensarán lo mismo, con dependientas así no me extraña que cierren tiendas en Huelva, una pena. Esto me ha ocurrido hoy 26/7 a las 18:30 aproximadamente, la dependienta una rubia de ojos claros.
-
Paula Almeida ★☆☆☆☆
Atención al cliente malísima. Las dependientas te cobran sin dejar de cotorrear entre ellas y mirándote como si te estuviesen haciendo un favor. No pienso volver
-
pilar s ★☆☆☆☆
Atención al público nefasta. Parece que al atenderte te están haciendo un favor, sobre todo una morena que hay siempre en la caja, sinceramente a veces cuando la veo me salgo de la tienda y voy otro día que no esté.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MANGO?
MANGO está ubicado en la calle C. Concepción, 17, 21001 Huelva, España
¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?
Puede contactar con MANGO al +34 959 28 33 57
¿Cómo se puede llegar a MANGO?
Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace