Opiniones

  1. Lambo ★☆☆☆☆

    He ido esta mañana. Me han expulsado por ser género ni binarie-01. Una pena que en el mundo tan avanzado en el que vivimos, aún pasen estas cosas. Denunciados por discriminación. Payasos.

  2. Patricia Martinez Fuentes ★☆☆☆☆

    Buenas. He ido hoy a las 2 y 20 de la tarde a la tienda de Stradivarius de la calle concepción de Huelva. Íbamos con prisa porque perdíamos el autobús. Le comunicamos nuestra prisa a la dependienta y a algunos clientes. Después de haberle pagado a la dependienta y de habernos dado el ticket, salimos de la tienda y empezamos a correr de camino a la parada. Después de casi llegar a la parada nos paran dos dependientas, una de las cuales era la que nos había cobrado. Nos piden q le demos el ticket y la chaqueta que habíamos pagado de muy malas formas. Después de ver que estaba pagada y que no había ningún problema. Se van sin pedirnos disculpas ni nada y con todo el mundo mirando no se dignaron ni a disculparse. Luego llamamos para poner una hojas de reclamaciones y pedir sus nombre para dejar escrito sus malas formas y se han negado a darnos sus nombres alegando que no pueden dárnoslo. Es una vergüenza que nos hagan sentir esta vergüenza y luego nos tomen por tontas.

  3. Yoli G.A ★★★★★

    Genial la atención de las chicas en caja, sabado por la tarde, me lo solucionaron sin problema . Un 10 a las chicas

  1. Victoria A. S ★☆☆☆☆

    He ido esta mañana, de pronto una dependienta a abierto una puerta (supongo q de almacén, está justamente al lado de los percheros y abre hacia afuera) sin mirar si había clientes pasando y ni con el mas mínimo cuidado, ha abierto la puerta en plan bestia dándome de lleno en todo el brazo, vamos tengo un MORETON en el brazo. En ningún momento se ha dirigido a mi ni para preguntar y tampoco para disculparse, sólo pasar de largo con unos aires de grandeza alucinante.

  2. Pepa Np ★★☆☆☆

    El trato dependienta cliente es nulo. Muy mal atendida. Se niegan a devolver unas gafas porque la bolsita tenía el cierre de plástico fuera de sitio. Al final me las devolvieron pero muy desagradables las chicas

  3. Rocío Bayo ★☆☆☆☆

    Es la segunda ocasión que en esta tienda, entramos mi hija y yo y el trato horrible no, lo siguiente. La primera vez nos robaron la cartera del carrito del bebé y me la devuelve una dependienta que dice que se la había encontrado pero sin dinero, ya está en manos de la policía con vista por cámara y pertinente denuncia, la segunda vez ha sido hoy y de verdad lo desagradable que han sido tanto la cajera como una dependienta, hablándole con un tono despectivo por preguntarle si era esa la cola para cobrarle, y ella ha contestado a voces y todos los clientes mirando atónitos!!! De verdad hasta qué punto tenemos que soportar la poca vergüenza de este personal, con una niña de 20 años que cuando ha salido de la tienda ha llorado, al sentir como le hablaba esta mujer que parace ser que está mal en su trabajo!!! No hay derecho a ello, y como me dijeron les da igual las hojas de reclamaciones y todo. Por favor mas amabilidad y educación, yo también trabajo de cara al público y jamás haría lo que ellas hacen, hacer sentir mal a un cliente de esa manera.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stradivarius?

Stradivarius está ubicado en la calle C. Concepción, 3, 21001 Huelva, España

¿Cuál es el número de teléfono de Stradivarius?

Puede contactar con Stradivarius al +34 959 50 72 55

¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?

Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace

Advertisements