Opiniones

  1. Sneider ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza que en invierno que se hace de noche a las 18hr no se dignen a tener las luces del parking encendidas, yo creo que lidl gana lo suficiente para tener la docena de foquitos leds que tiene en las líneas de parking encendidos, he estado apunto de darme la vuelta y pedirles que me hagan la devolución de los 200 euros de compra por la mala leche que me ha dado no ver nada para descargar el carro en las bolsas del maletero.

  2. elena agostini ★★★★★

    Supermercado bien surtido, con la profesionalidad habitual de Lidl. Sobre todo, me gustaría dar las gracias de todo corazón al personal de la tienda de la avenida Príncipe de las Letras, en Huelva , que me devolvió mi collar (¡no sé quién en concreto!). Fueron muy amables y, sobre todo, muy honestos, ¡algo que no es habitual en estos tiempos! Muchas gracias, de verdad.

  3. Gabri99 ★☆☆☆☆

    Servicio lamentable, mi madre me ha ido a comprar unas pizzas que han ido a 60km de distancia para comprar, le ha echo unas fotos a las pizzas, unicamente a las pizzas, y le han dicho que no podia por privacidad, cuando siempre se ha podido y mas a los productos, no voy a robar recetas, ni montar una tienda y poner mejores precios ni nada, mis padres se han movido 60km para ir a comprar y ella me ha mandado una foto porque no sabia cual queria para que le digan eso y encima de malas formas

  1. Pepe Martinez ★★★★☆

    Comercio de referencia por la relación calidad / precio. Buenas instalaciones, modernas, limpias, aunque se ha quedado pequeño, porque en horas punta se llena de gente. El parking es de libre acceso y cuando hay eventos deportivos en el Carolina Marin no hay forma de aparcar. Lo del autopago fatal, obligan a hacer el trabajo del cajero, y gratis. Error desde mi punto de vista quitar cajas para meter autopago.

  2. Francisco Pérez Rodríguez ★★★★☆

    Buenos productos , buenos precios, pero suele haber pocas cajas abiertas y rara es la vez que no paso más tiempo en la cola que comprando.

  3. Maria Delcán Ramírez ★★☆☆☆

    Hoy hice una compra y me han pasado dos veces el mismo artículo, pero no me di cuenta hasta ahora, como lo demuestro ? Así q he pagado por una bandeja de puerros 4,30 .

  1. Carlos Turrión ★★★★☆

    Fácil de llegar, de salir y de estar. Muy cómodo. Tan solo es que fui un sábado por la tarde y habían quitado ya todas.las ofertas de bazar para poner las del lunes

  2. Carmen C M ★★★★☆

    Amplio supermercado. Bien surtido en general. Es un poco confusa la distribución de los productos, sobre todo los de alimentación. Pueden estar en distintas calles artículos similares, sin saber qué criterio siguen para colocarlos de esa manera. Los productos de menaje, textil y accesorios a menudo están revueltos y sacados de sus envases. Tiene una panadería bastante buena y surtida, tanto en panes como en bollería. También tiene buen surtido en bebidas y cervezas de importación, quesos, fiambres y embutidos. Precios similares a otros supermercados. Sí encuentro que son más baratos en droguería, productos de limpieza y cosmética

  3. Roxias ★★★★★

    Desde la renovación han mejorado muchísimo. Además traen ofertas Interesantes cada cierto tiempo y de buenas marcas alemanas. A simple vista, pueden parecer de mala calidad pero son productos alemanes y gran calidad. A veces ponen ofertas de taladros, ropa, etc pero en base es alimentación

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Lidl?

Lidl está ubicado en la calle Av. Príncipe de las Letras, 21007 Huelva, España

¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?

Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11

¿Cómo se puede llegar a Lidl?

Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace

Advertisements