Son unos chapuceros y MENTIROSOS(no se cuál es peor de las dos), me vendieron un remolque con los cables cortos y mal puestos y ahora están fallando las luces debido a la tensión de los cables mal instalados. Decir que ya tuve que ir en su día también con el remolque porque se dejaron unos tornillos sin poner... Edito, no se para qué me piden la factura(entiendo para quedar bien de cara a la redes) porque hace más de un mes que la envié y no se han puesto en contacto conmigo. Además llevo tres días llamando y siempre salta todos los operadorea ocupados. A todo esto se suma que fuí en persona hace tres semanas, me dijeron que me llamarían y a día de hoy sigo sin recibir respuesta. Pésimo trato a un cliente que ha gastado 1000€ con ellos en menos de un año...Ya sabéis dónde no hay que comprar.
Fotos
Opiniones
-
SL ★☆☆☆☆
-
Javier García ★☆☆☆☆
Recibí un trato lamentable por parte de la recepcionista. Fui a hacer un cambio de aceite en mi coche y me presupuestó 195 euros, pues me incluyó sin solicitarlo filtro de aire. Le sentó mal que se lo dijera. Fui al día siguiente a la hora que me indicó, y había cola y ella hablando por teléfono. El día antes me había dicho que tardarían una hora. Cuando ya había firmado y entregado mis llaves me dijo que tardarían 2 horas. Le recordé lo que me había dicho el día anterior. Y cual fue su respuesta?. Ha llegado tarde y ahora son 2 horas. Ante mi asombro de desagradable....ni le contesté....No vuelvo más !!!!
-
Bernardo Jesús Bonillo Herrera ★☆☆☆☆
Antes me han tratado bien. Ahora te dan 1 presupuesto de amortiguadores. Y no te dicen que hace falta cambiar las copelas. Se lo tengo que decir yo. Cuando te las traen. El presupuesto te lo ponen mucho más caro porque resulta que las copelas son de orooo. Los precios de feu vert en la web mucho más barato. Han cambiado mucho en tienda
-
Candela Ferrando ★☆☆☆☆
Acudí a Feu Vert muy descontenta después de que la ITV me pusiera desfavorable el coche por una supuesta pérdida de líquido de frenos. Me ofrecieron un diagnóstico completamente erróneo, diciendo que la pinza estaba rota y que había que cambiar pinza y latiguillo por más de 400 €, lo cual me causó estrés y pérdida de tiempo innecesarios. Mientras los dos mecánicos estaban delante del coche, yo escuchaba algo sobre un tornillo, pero no sabía a qué se referían. Resulta que ese tornillo suelto era la verdadera causa del problema, que finalmente fue solucionado en Škoda, donde comprobaron que la pinza estaba perfectamente. Muy decepcionada con la falta de rigor profesional de Feu Vert. En un tema tan crítico como los frenos, esperaba un diagnóstico serio, no alarmas ni presupuestos inflados. No volveré.
-
【】 ★☆☆☆☆
Mucho cuidado cuando solicitéis presupuesto de neumáticos. Os incluyen "seguro para neumáticos", alineación y todo lo que se les ocurra sin pedirlo ni informarte que te están incluyendo. Le pregunto a la dependienta si ese es el precio de los neumáticos montados y me dice que si, sin dar más explicaciones. Cuando lo lees detenidamente compruebas el engaño. Nadie te ha pedido un seguro ni una alineación. En Aurgi me los montaron 100 € más baratos y sin "añadidos".
-
David Rodriguez ★☆☆☆☆
Cuidaos mucho de como os devuelven el coche. Igual os encontráis que os lo devuelven rallado como me ha pasado a mí y no se hacen cargo. Nunca más volveré a dejar mi coche en manos de esta empresa
-
Vicen Ribe ★☆☆☆☆
INCOMPETENCIA ABSOLUTA. UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO ACUDIR A ESTE CENTRO. Encargo con dos días de antelación los neumático y cojo cita a primera hora. Tras entregar el vehículo me llaman 35 minutos después de haber dejado el coche allí, para decir que los neumáticos no los tienen y no saben cuando llegarán. En lugar de avisar para evitar un viaje innecesario, un gasto y una pérdida de tiempo, te hacen ir, te recogen el coche y te dicen media hora más tarde que o te vas o dejas el coche y que ya te avisarán. Compra cancelada y adiós Feuvert. ¡Nunca más! Espero no tarden en devolver los 542,86€ pagados de antemano.
-
Miguelillo Miguelón ★☆☆☆☆
Me dieron cita a las 13:15 para un cambio de pastillas traseras de mi vehículo. Me dijeron que en una hora estaría listo. Son las 17:10 y me han dicho que sobre las 18:30…. Vivo a 50 kilómetros de este centro. Y en pleno mes de agosto. Falta de profesionalidad, seriedad y responsabilidad.
-
Paula Z ★☆☆☆☆
Pésimos, coloco una estrella por poder comentar. Te piden más dinero en su día en un presupuesto asegurándote que por ello cubre X garantía, (ya que de por sí son careros y por lo que veo esperando la cola otro cliente quejándose de lo mismo y que no suelen dar con el fallo del vehículo), luego te dicen los contrarío porque las condiciones han cambiado a día de hoy, y ahora se equivocan por fechas y para poder llevarme el vehículo me retiran lo realizado porque después de ser descuido de ellos tengo que pagarlo, poniendo una situación incómoda. El encargado, gritando en medio de la tienda y perdiendo las formas porque expusimos lo que pensábamos de la situación, de VERGÜENZA. En fin era un taller que no me gustaba, y por tenerlo a mano en su día precisé de sus servicios, pero tengo claro que NO vuelvo a pisar este lugar. Cero recomendable.
-
Gema Estudillo Herrera ★☆☆☆☆
Mal servicio. En 3 ocasiones no han sabido solucionar el problema y, después de gastarnos el dinero allí, hemos tenido que llevar el coche a la casa ( Peugeot) y volver a pagar para que nos lo solucionaran. Está bien para que te cambien un piloto, el aceite, etc... pero cuando se trata de un problema más importante, no saben solucionarlo o lo hacen de manera eventual y a los dos meses has de volver con el mismo problema o llevarlo a otro taller donde te lo solucionen de verdad. En nuestro caso nos cambiaron una pieza cara que no tenía ningún problema y al final era un simple fusible. En otra ocasión fue la carga del aire acondicionado, que también hicieron mal después de cobrarnos otra pieza con la que nos aseguraron que tendríamos aire acondicionado para 2 años. A los dos meses tuvimos que llevarlo a la casa. En fin, por nuestra parte decir que no volveremos más.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Feu Vert?
Feu Vert está ubicado en la calle Colón Commercial Park, Parque Comercial Colón, 21110 Corrales, Huelva, España
¿Cuál es el número de teléfono de Feu Vert?
Puede contactar con Feu Vert al +34 959 49 00 59
¿Cómo se puede llegar a Feu Vert?
Puede llegar a Feu Vert a través del siguiente enlace